Parece que la lluvia vuelve a empapar España. Para estos días en los que las botas de agua se convertirán en tu calzado de confianza para cada momento, debes elegir unas versátiles, pero también divertidas, que alegren los días grises que se vienen.
Los botines de goma de la firma escandinava Woden serán tu accesorio favorito en cuanto los pruebes, ya que te servirán en los meses más lluviosos e incluso en los días soleados pero con frío. El modelo Siri Waterproof está disponible en distintos colores, pero puedes decantarte por los tonos azulados para salir de la monotonía del negro.
Siri Waterproof es una bota resistente e impermeable fabricada con un 70% de goma natural y con un elegante diseño antideslizante. Además, para su fabricación se utiliza un 30% de goma reciclada y cuenta con bonitos detalles de piel de pescado en el talón. Una suela distintiva la completa para ofrecer una gran comodidad.
La plantilla está fabricada con espuma suave, ligera y amortigua los impactos. La transpirabilidad de la bota está garantizada gracias al uso de una plantilla con sistema airflow y una suela exterior basada en la tecnología Natural Soft. Una tecnología diseñada para garantizar la mejor comodidad posible, lo que convierte a Siri Waterproof en una cómoda compañera impermeable para desplazarse.
Cada modelo de la firma de calzado sostenible Woden está diseñado pensando en la durabilidad. Fabricado de forma artesanal con innovadoras características de diseño que hacen que estos productos sean únicos muy originales.
























