El mes de enero lo acabamos de la mejor manera, homenajeando al imprescindible de cada desayuno o merienda: el croissant. En Bruto, el obrador del Grupo Lamucca situado en el emblemático barrio de Salesas, vuelve a demostrar su pasión por la pastelería artesana con su icónico croissant.
Elaborado diariamente con mantequilla de primera calidad, harinas ecológicas y un proceso de fermentación natural que asegura su textura hojaldrada y su sabor único. Crujiente por fuera, esponjoso por dentro, el equilibrio perfecto de este manjar de mantequilla, recubierto de chocolate o de almendras.
El maridaje perfecto
Para que la experiencia sea aún más especial, combina estas delicias con la exquisita selección de lattes de En Bruto:
- Latte de café de especialidad: Aromático y cremoso, hecho con granos cuidadosamente seleccionados.
- Mocha Latte: El equilibrio perfecto entre el café y el chocolate.
- Matcha Latte: Una opción para los amantes del té verde japonés, con todo el sabor y sus beneficios
Para mejorar el día
En bruto ofrece un Brunch All Day con un menú exótico con toques mediterráneos en el que no pueden faltar los huevos: shakshuka mediterránea (con berenjena asada, queso feta, chile picante y pan de pita) o turca (con cordero kofta, yogur, eneldo y mantequilla de chile) y los clásicos scrumbled con salchicha y aguacate.
Para los que buscan una plato ligero y fresco, la ensalada César con baby kale, parmesano, pollo ecológico, aderezo casero y crutones de masa madre, o la Fattoush salad (con cogollos, hierbas frescas, queso feta y vinagreta de limón y zaatar) son algunas de las exquisitas alternativas.
Por supuesto, no faltan las clásicas tostadas con pan de masa madre, bagels de Jerusalén con trucha o el tradicional bikini de jamón y queso.