Un cóctel clásico, nuevas paradas y una mezcla con mucho carácter que dará que hablar. ALTOS, el tequila 100% artesanal de Pernod Ricard cultivado en Jalisco, México, se alía con Schweppes para lanzar la Ruta de La Paloma, un recorrido por algunos de los bares, terrazas y coctelerías más originales y con más estilo de Madrid, Sevilla y Málaga.

La cita arrancó el 14 de mayo y promete versiones sorprendentes de este combinado que no deja de ganar terreno en las barras más interesantes del país.

Durante varias semanas, cada local reinterpretará La Paloma –esa mezcla vibrante de tequila y pomelo– a su manera, manteniendo el alma de ALTOS y el toque cítrico de Schweppes. El resultado: una ruta llena de matices, creatividad y buenos tragos.

Queremos acercar La Paloma a nuevos públicos, generar experiencias memorables y reforzar nuestro vínculo con los momentos de ocio que definen el estilo de vida mediterráneo”, afirma Eva Cárdenas, Junior Brand Manager de ALTOS en Pernod Ricard.

La ruta incluirá rooftops al atardecer, barras creativas, terrazas urbanas y mucho más, con una propuesta única en cada parada.

Todo con el respaldo de ALTOS, tequila de referencia internacional, elegido como destilado oficial de los World’s 50 Best Bars y reconocido por Drinks International 2024 como uno de los favoritos para preparar La Paloma.

Con esta iniciativa, ALTOS y Schweppes celebran la coctelería de calidad, la versatilidad tras la barra y esos momentos compartidos que no necesitan excusas: buena música, mejor compañía y un cóctel que invita, como mínimo, a volar.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.