La suplementación con antioxidantes es importante ya que sus compuestos ayudan a combatir el exceso de radicales libres, que son moléculas inestables que pueden dañar las células y contribuir al envejecimiento y al desarrollo de enfermedades crónicas. PLENIAGE®, con AntioxPro, le brinda a tu organismo un soporte indispensable para combatir los daños que causan la oxidación y mantiene tu bienestar a largo plazo.
Como resultado de la gran cantidad de reacciones químicas que nuestro organismo produce cada día para poder realizar todas las funciones que necesitamos, se generan unas moléculas muy inestables llamadas radicales libres. Aunque el cuerpo produce sus propios antioxidantes, factores como el estrés, la contaminación, la exposición al sol, el tabaquismo, una dieta poco equilibrada, etc. pueden generar un exceso de radicales libres que supera la capacidad del organismo para neutralizarlos. Un exceso de estrés oxidativo puede dañar las células, las proteínas y el ADN, lo que contribuiría al envejecimiento prematuro y al desarrollo de diversas enfermedades crónicas.
Pero, ¿qué son los radicales libres y el estrés oxidativo?
Los antioxidantes, por lo general, son moléculas con capacidad para donar electrones. Los radicales libres cogen los electrones de los antioxidantes y se estabilizan evitando así el daño celular. Cuando hay un desequilibrio en el cuerpo entre la producción de radicales libres y la capacidad del organismo para contrarrestar sus efectos dañinos mediante antioxidantes se produce el famoso estrés oxidativo.
Los radicales libres son moléculas inestables que se generan durante los procesos metabólicos del cuerpo y la exposición a factores externos como la contaminación o el estrés. Estas molécules pueden dañar las células, acelerar el envejecimiento y contribuir al desarrollo de enfermedades crónicas. Durante los últimos años con factores como la dieta, la exposición ambiental, nuestro estilo de vida, etc. la intensidad y el impacto que tiene el estrés oxidativo en las epersonas ha aumentado.
¿Cómo puede ayudarme AntioxPro?
1.Protección contra los radicales libres
Los antioxidantes presentes en Antiox Pro, como el resveratrol, la vitamina C y el ácido alfa lipoico, neutralizan los radicales libres, reduciendo el daño celular y promoviendo un envejecimiento saludable.
2.Beneficios cardiovasculares y antiinflamatorios
Ingredientes como la Cúrcuma y la Granada, actúan como antioxidantes naturales neutralizando los radicales libres y protegiendo las células del daño oxidativo
3.Ayuda a la función inmunológica
El Resveratrol y la vitamina C no solo combaten el estrés oxidativo, sino que también favorecen la síntesis de colágeno, una proteína clave para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.
4.Apoyo a la salud ocular
La luteína y la astaxantina destacan por su actividad antioxidante especialmente para la salud ocular. Se acumulan en la retina y en la mácula, una región central de la retina responsable de la visión detallada
PLENIAGE® ANTIOX PRO
Combate el estrés oxidativo y fortalece la salud
ANTIOX PRO es el complemento antioxidante perfecto para mantener tus células protegidas y tu cuerpo funcionando de manera óptima. Con este suplemento estarás brindándole a tu organismo un soporte indispensable para combatir los daños que causa la oxidación y mantener tu bienestar a largo plazo.
Los ingredientes naturales presentes en la fórmula, como la Cúrcuma y la Granada, actúan como antioxidantes naturales. La Cúrcuma neutraliza los radicales libres y protege las ceúlas del daño oxidativo, además nos brinda alivio en los procesos digetsvos incrementando la producción de bilis y un efecto antiinflamatorio beneficioso en enfermedades como la artritis.
La Granada, además de proporcionarnos propiedad antioxidantes que neutralizan los radicales libres, tiene beneficios antinflamatorios, cardiovasculares y para la salud digestiva.
Además de la Cúrcuma y el Extracto de Granada, este producto combina poderosos antioxidantes como el NAC (N-acetilcisteína), Glutatión, Licopeno, Astaxantina, Luteína y Coenzima Q10 que trabajan sinérgicamente para proteger las células de los daños causados por los radicales libres, apoyar la función inmunológica y promover la salud visual y cardiovascular.
Posología: 2 cápsulas al día, preferentemente en el desayuno. P.V.P: 71,50€.
¡Confía en la importancia de los antioxidantes y protege tu salud!