Como segunda parada en su viaje por la colección primavera-verano 2024, Antony Morato nos lleva a Malibú, una colección inspirada en la belleza costera de la ciudad californiana. Con una paleta en tonos azules, blancos y estampados florales, esta colección refleja la esencia de la playa, con una visión relajada y moderna del estilo masculino.
Sudaderas, camisas, pantalones y camisetas en una amplia gama de azules; prendas cómodas y versátiles para el día a día. Malibú reinterpreta los clásicos atemporales: camisas, polos y prendas de lino; además de una revisión de los trajes de chaqueta y pantalón con tejidos ligeros y fluidos.
Los estampados florales añaden frescura y originalidad a la colección; y bajo el lema “Blue is the new black” los trajes se tiñen de colores marinos sin perder un ápice de elegancia en looks más casuales.
Malibú es una celebración de la belleza y serenidad de la ciudad. Enfocada en prendas básicas, cómodas y versátiles, la colección es perfecta para acompañar al hombre moderno en todas sus aventuras bajo el sol de primavera.