En un mundo donde la belleza se fusiona con la sostenibilidad, la firma canaria de dermocosmética Atlantia, lanza la nueva línea de pastillas de jabón diseñadas especialmente para el cuidado del rostro y del cuerpo que velan por la salud de tu piel y la del planeta.

Con un 80% de ingredientes de origen natural de los cuales un 9% es jugo de aloe vera canario proveniente de cultivos ecológicos certificados, estos jabones destacan por su compromiso con el medio ambiente y la salud de tu piel. 

Entre los ingredientes clave del Jabón Hidratante de Aloe Vera con Aceite de Almendras y el Jabón Regenerador de Aloe Vera con Rosa Mosqueta se encuentra el aceite de coco, presente en un 56% en la pastilla de aloe + almendra y en un 54% en la de aloe + rosa de mosqueta. Este aceite no solo proporciona una hidratación profunda, sino que también genera una espuma rica y cremosa, ideal para una limpieza efectiva y placentera sobre todo en pieles secas y sensibles. Además, cuenta con propiedades antimicrobianas que limpian y protegen la piel de manera efectiva.

ElJabón Hidratante de Aloe Vera + Aceite de Almendras incluye aceite de almendras, un ingrediente conocido por su capacidad para nutrir y suavizar la piel seca. Rico en vitaminas E y A, mejora la elasticidad cutánea y calma irritaciones, fortaleciendo la barrera de protección de la piel.
Por otro lado, el Jabón Regenerador de Aloe Vera + Rosa Mosqueta aporta potentes beneficios regenerativos y cicatrizantes, gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales y vitamina C, que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel, promoviendo la renovación celular.
Además, su capacidad humectante y de nutrir la piel, ayuda a mantenerla suave y elástica.
Precio: Jabón de Aloe vera+aceite de almendras 6.95€ 
        Jabón de aloe vera+rosa de mosqueta 7.95€
Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.