La versión más cómoda del calzado ha llegado para quedarse. Los zuecos son una opción perfecta para combinar con tu outfit favorito y a la vez ir cómoda allá donde vayas. Son una de las tendencias en calzado que más vemos esta temporada y más ponibles, ya que se pueden llevar con calcetines durante los días de más frío y son tan cómodos como andar por casa.
Para este invierno, la firma americana Keen ha lanzado HYPOWSER WRAP, ideal para los más modernos y los que quieren salir del calzado tradicional. Se trata de una zapatilla envolvente, híbrida y original que combina la comodidad absoluta del mítico modelo Howser, propio de la marca, con la máxima amortiguación de las sandalias Hyperport.
Este híbrido entre zueco y zapatilla cuenta con una suela gruesa siguiendo las tendencias del momento. Está fabricada con una parte superior de nailon ligero, doble cierre ajustable de velcro para ponérselas y quitárselas fácilmente, forro polar para mayor calidez en el interior, plantilla extraíble para un confort duradero, entresuela de EVA para una amortiguación ligera y suela de goma de mayor tracción.
Además, cuenta con el ajuste icónico de Keen con un generoso espacio en el antepié para que los dedos se separen.