Volver a la oficina con organización es un auténtico ritual que llega cada septiembre. Portátil, agenda, miles de documentos y mucha paciencia.
En TUMI, queremos que la vuelta a la rutina sea más práctica y fácil con nuestra variada propuesta.
¿Conocías la colección Harrison? Desde mochilas, maletines o bandoleras, sus líneas limpias, estilo moderno y minimalista harán que quieras llevarla siempre. Funcional y simple, es uno de esos must have para el día a día.
Siempre en tendencia, los bolsos y mochilas de la colección Voyageur están pensados para todas esas mujeres que buscan la diferencia en sus complementos. Comodidad, diseño y un guiño delicado que nunca falla en el armario femenino. ¿Con cuáles te quedas? Cada modelo cuenta con diversos colores para combinar a tu estilo.
Si prefieres una imagen más desenfadada para sobrevivir a esos frenéticos días, las propuestas de la colección Tahoe son perfectas. Ideadas para aventureros incansables, y con un diseño muy útil, sus mochilas funcionan tanto en la oficina como para una escapada al aire libre.
Inspirada en el diseño automovilístico, la colección Arrivé hará que tu vuelta a la rutina se convierta en un viaje de primera clase.
Sus maletines, con detalles de cromo pulido y elegantes cremalleras magnéticas, reflejan el espíritu innovador que TUMI imprime en cada una de sus piezas. Y si, cuentan con un compartimento acolchado para el ordenador portátil (hasta 15”).