Saint-Tropez
La colección Saint-Tropez está decorada en tonos dorados inspirados en la famosa ciudad costera. Su textura suave y sus notas de menta, tomillo y albahaca aportan frescura e hidratación a la piel. Su aroma fresco y estival nos transporta a unas vacaciones en el puerto de Saint-Tropez.
Manhattan
La colección Manhattan está decorada con una serigrafía en tonos platino y azul marino inspirada en el emblemático edificio Chrysler. Su fragancia aporta frescura y suavidad a la piel gracias a la combinación de lavanda, ciprés y papiro.
Miami
La línea Miami, inspirada en los edificios art déco de South Beach, está decorado con una serigrafía en tonos dorados y pastel propios de la zona. Contiene notas de sal marina, pino marítimo y ciprés que aportan una sensación de frescura y limpieza a la piel.
París
Los frascos de la línea París están decorados con serigrafías de oro de 24 quilates y un sutil tono rosado. Contiene notas de glicinia, mimosa y flor de tilo que aportan frescura e hidratación dejando un delicado perfume floral en la piel.