Para esta nueva temporada, ba&sh imagina una silueta boho chic inspirada en los años 70, reinterpretada con un espíritu contemporáneo.

La pasión de ba&sh por los viajes a Oriente cobra vida a través de estampados que combinan rojos profundos y dorados satinados, donde mandalas gráficos se encuentran con motivos felinos y serpentinos, entrelazándose como talismanes modernos.

Los detalles adquieren protagonismo con delicados bordados, ante de efecto trenzado, ojales en tonos dorados y prendas de punto con volantes: un lenguaje inconfundiblemente setentero reinventado con ritmo, carácter y una modernidad natural.

Una colección que captura la energía, la luz y la vitalidad de la feminidad contemporánea, libre en el movimiento y exigente en el estilo.

Accesorios, en movimiento

June & Mini June Fringe

Los icónicos June y Mini June regresan con flecos, fieles a su ADN pero ganando ritmo y ligereza. Los detalles de flecos amplifican el movimiento y refuerzan una actitud en constante movimiento, siempre en marcha. Confeccionados en Italia en ante certificado por LWG, reafirman su estatus de icono.

La nueva bota cowboy Curtis

Tras el éxito de la bota cowboy Claurys en ante, ba&sh vuelve a abrazar el espíritu western con Curtis. Elaborada íntegramente en piel, se presenta en negro con bordados arabescos en marrón o en marrón con motivos arabescos en negro.

Femenina, effortless y con un enfoque boho, este diseño en piel certificada está disponible tanto en versión alta como baja: una sola silueta, dos interpretaciones modernas de un clásico vintage.

Esta colección encarna la esencia de ba&sh: nómada en su inspiración, bohemia de corazón y urbana en actitud.

Una temporada concebida como una firma: libre y luminosa.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.