A medida que el verano llega a su fin, muchas de nosotras deseamos recuperar nuestra piel de los excesos del sol y la vida veraniega, que ya se sabe que la temporada estival es maravillosa pero ciertas demasías pasan factura.
La exposición al sol y otros factores ambientales pueden haber dejado la piel deshidratada, opaca, triste y fatigada. En este contexto, una mascarilla facial adecuada se convierte en una herramienta esencial no sólo para revitalizar y nutrir la piel, sino también para conservar ese hermoso tono bronceado que tanto valoramos. La mascarilla ideal para este propósito es la “Bio-identical Restoring Mask” de Nescens, conocida por sus propiedades excepcionales para hidratar y restaurar la piel.
Al incorporar esta mascarilla en nuestra rutina de cuidado, podemos devolverle a la piel su luminosidad natural, mejorar su textura y asegurar que nuestro rostro sea lo qué era e incluso mejor.
NESCENS COSMECEÚTICOS AVANZADOS:
Nescens aprovecha la investigación científica de vanguardia para crear productos antienvejecimiento de alto rendimiento para el cuidado de la piel. Estos cosmeceúticos (combinan cosméticos y productos farmacéuticos) utilizando ingredientes biológicamente activos para abordar los mecanismos moleculares del mantenimiento y la reparación de la piel.

- Vitamina C: estimula la producción de colágeno
- Glicerina: asegura una hidratación óptima
- Manteca de karité: se absorbe rápidamente en la piel y ofrece una excelente hidratación.
-
Otros: Ceramidas AP, NP y EOP. Fitoesfingosina. Niacinamida. Ácido esteárico. Ácido palmítico. Colesterol. Isomerato de sacárido. Palmitoil tripéptido-1 + palmitoil tetrapéptido-7. Ácido carboxílico de pirrolidona sódica. Extracto de Tamarindus indica. Mezcla de aminoácidos. Palmitato de ascorbilo (vitamina C estable). Tocoferol (vitamina E). Urea.
BENEFICIOS COSMÉTICOS:
- Fortalece profundamente la estructura de la piel.
- Ayuda a la regeneración de la capa lipídica epidérmica favoreciendo la consolidación del cemento intercelular.
- Restaura la función protectora de la barrera cutánea, así preserva sus defensas frente a las agresiones externas.
- Reduce la pérdida de agua transepidérmica, limita su evaporación, asegura un equilibrio hidrolipídico óptimo, le proporciona una correcta hidratación…elementos indispensables para mantener una piel sana y preservar su juventud.
- Neutraliza la hiperreactividad de la piel resultante de las agresiones externas, tanto térmicas, físicas como químicas.

