La mayoría de personas cuando se miran al espejo y analizan su rostro, localizan ciertas imperfecciones que desearían que no estuviesen ahí: acné, manchas, poros dilatados, puntos negros, signos de la edad…

Su aparición puede deberse a factores que impactan en la piel y que se deben detectar para tratarlas correctamente. Por ejemplo, los cambios de tiempo atmosféricos, el estrés, el cansancio del día a día, una mala alimentación y agentes externos como la contaminación.

Algunas de estas imperfecciones no pueden controlarse porque son debidas a la genética o a motivos hormonales, llegando a causar un aspecto más envejecido e incluso creando marcas para toda la vida.

Pese a todo, Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, cuenta con formulaciones capaces de poner una solución a las imperfecciones y devolver a la piel el aspecto saludable y suave que se busca, a través de una selección de productos elaborados a base de ingredientes naturales con los que complementar cualquier rutina de cuidado facial.  
 

Este serum potente, enriquecido con niacianamida y zinc, brinda soporte a la piel irritada y apagada propensa a imperfecciones y poros dilatados. Experimenta una tez revitalizada y cuidado específico en cada gota. 

Exfoliante para rostro y cuerpo que combate los puntos negros y las espinillas, elimina las impurezas, el aceite y la suciedad de la piel gracias al ácido salicílico, el carbón vegetal y el árbol de té orgánico. La piel rejuvenecerá aportando una luz más clara y un cutis más uniforme. Apto para todo tipo de pieles.

Con ácido salicílico e ingredientes estrella como la niacinamida, la cafeína, el coco y el zinc, esta loción facial hidratante ayuda a disminuir la apariencia de imperfecciones para así lucir una tez de aspecto juvenil y visiblemente más suave y tersa. Además, evita la opacidad de la piel y restaura el cutis fresco.

Con carbón activado en combinación con ingredientes estrella como extracto de fresa, aceite de argán y colágeno, se ayuda a limpiar las partículas contaminantes y las impurezas residuales del rostro. Asimismo, esta mascarilla facial peel-off hace que la piel luzca suave, hidratada y radiante. Indicado para pieles con poros tapados, puntos negros, imperfecciones y grasa.