Scotta 1985

En pleno verano, es el mejor momento para disfrutar de los estilismos más frescos y versátiles y con los que dar lugar a looks de lo más apetecibles.

Tras el cambio de armario, este se llena de bañadores como protagonistas indiscutibles de los meses estivales, también lo hacen otras prendas como son los pantalones bermudas, las camisas o camisetas para los días más calurosos.

Prendas de fondo de armario que combinan entre sí a la perfección y que, además, se llevan temporada tras temporada por lo que es una buena opción invertir en prendas de calidad que puedan durar unos cuantos años.

Uno de los conjuntos más vistos en el street style de este verano es la combinación perfecta de camisas y bañadores, y es que se trata del twin set ideal para ir a la playa.

Una mezcla elegante y práctica tanto para ir a la playa como al chiringuito a comer. Prendas ligeras con las que estarás tan fresco como cómodo y en las que la clave está en la combinación de colores, estampados o cualquier otro elemento que nos sirva de unión entre las prendas.

Puedes jugar a probar combinaciones nuevas y diferentes, o mantenerte en el estilo clásico de los looks monocolor.

El twin set veraniego es todo lo que necesitas para llevar día tras día en tus vacaciones de verano.

Un uniforme que, además, admite un montón de accesorios añadidos como gorra o sombrero, gafas de sol y unas sandalias de estilo informal para completar el look.

Se trata de una combinación que también hemos visto sobre la pasarela, sentenciando así como una de las tendencias de la temporada.

Scotta 1985 es la firma española que te ofrece las mejores combinaciones de camisas y bañadores para crear tus propios twin set este verano.

Prendas confeccionadas en España con tejidos de calidad que pasarán a formar parte de tu fondo de armario para llevar cada temporada en diferentes combinaciones.

La firma española apuesta este año por los bañadores estampados y con logos, tendencias que harán que sea el look más divertido de la playa.

Colores oscuros donde los estampados se presentan en tonos más claros para darle un punto mucho más favorecedor. Diseños que, además, sientan bien a todo el mundo y a todo tipo de cuerpos.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.