Esta temporada, CAMPERLAB presenta cuatro diseños de bolsos para ampliar su gama de accesorios y complementar sus colecciones de ready-to-wear y calzado. Lunssi, Hanuri, Kirje y Takku encarnan la característica mezcla de creatividad audaz y diseño no convencional de la marca española.
Disponible en negro o verde pistacho, el bolso de mano Lunssi, cuyo nombre proviene de la palabra finlandesa para “almuerzo”, se define por su forma suavemente distorsionada de cuboide y su cuero cepillado a mano.
Su diseño estructurado está delineado con ribetes, mientras que el cuero presenta un efecto desgastado aplicado a mano que hace que cada pieza sea única. Lunssi puede combinarse con prendas monocromáticas de CAMPERLAB o con piezas de acabados desgastados.

Kirje es un bolso trapezoidal de hombro que se presenta en tres acabados de temporada: piel con pelo en estampado tartán marrón y blanco, cuero agrietado lijado para revelar su base color terracota, y ante desgastado. Cada textura complementa las prendas y el calzado de la colección. Kirje —que significa “carta” en finlandés— recuerda a un sobre, y cuenta con una correa de hombro ajustable.

Takku es un bolso estilo ‘tote’ texturizado para el uso diario, hecho con un material esponjoso en negro o verde pistacho. Con una estructura ligeramente desestructurada, el diseño puede llevarse al hombro o en la mano. Su interior espacioso permite llevar un ordenador portátil, lo que lo hace ideal para el día a día y los viajes. Takku puede combinarse con otras prendas y calzado de tipo esponjoso de CAMPERLAB —como el abrigo extragrande que llega hasta el suelo o el zapato Wabi— para crear looks completos.

Los bolsos CAMPERLAB están disponibles en CAMPERLAB.COM, tiendas CAMPERLAB y otras tiendas seleccionadas.

























