La firma Canadian Classics continúa su búsqueda para crear el futuro de la ropa de abrigo exterior con una mentalidad abierta y prestando especial atención a las necesidades emergentes y a la sociedad actual: un espacio de encuentro donde las personas y la ropa eliminan la lógica del género y origen. Una colección que responda a visión cosmopolita, global y universal.

Esta nueva interpretación implica cambios en la estética, con nuevas superposiciones y mezclas inusuales, como en la banda sonora de la presentación que se celebró en Milán, donde las cantatas de Johann Sebastian Bach y los lieders de Felix Mendelsohnn se alternan con la música electrónica.

La sostenibilidad es muy importante para Canadian Classics, a partir de todos los materiales utilizados: el reciclaje es imprescindible.

Pero sentirse bien es otras de las máximas de la marca: los outfits para el primer “invierno después de la pandemia”… deben ser súper cómodos en volúmenes y formas y, sobre todo, muy prácticos.

En la colección se pueden encontrar chaquetas de nailon con efecto perlado, estampados dimensionales sombreados y cuadros escoceses.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.