Las temperaturas ya empiezan a bajar y es ahora cuando necesitamos un calzado que abrigue, sea cómodo y, además, apto para el street style. Las botas son el imprescindible que todo hombre debería tener en el armario en esta época.
Se trata del calzado ideal de la temporada si quieres ir bien protegido y a la moda. Con el cambio de tiempo, es el momento perfecto para considerar una inversión, y unas botas de piel nunca fallan.
Las botas THRESHOLD CHUKKA de la firma americana CAT Footwear son perfectas para los meses de invierno. Esta bota, inicialmente fabricada para el mundo de la construcción, se ha adaptado a las tendencias street wear del momento y ahora cuenta con un diseño pensado para el uso diario sin sacrificar el rendimiento.
Esta bota está fabricada con piel de primera calidad, forro de malla de nylon suave y transpirable con control de olores y plantilla de espuma acolchada. Al igual que las máquinas Caterpillar se construyeron sobre la idea de la tracción, Threshold también.
La suela con tacos de este modelo está inspirada en los neumáticos de los tractores, conectando visualmente el calzado con la ingeniería de la marca.