La inspiración llegó a Oriol Llopart degustando el clásico cheesecake en su casa, siempre acompañado de Catanias®. En ese preciso instante pensó en fusionar estos dos deliciosos dulces en uno y llevar a cabo así la nueva creación de la casa Catanias® Cudié: Catania® cheesecake.
El reto consistía en saber como mezclar técnicamente el queso y los elementos característicos de la Catania, para conseguir el equilibrio ideal entre estos 2 productos. Más tarde, surgió lo que hoy presentamos como la gran novedad del año.
Solo podremos disfrutar de este maravilloso lanzamiento por un tiempo limitado. La Catania® de Cheesecake estará disponible a partir del 22 de noviembre hasta agotar unidades. Una oportunidad fugaz para apreciar la unicidad de una Catania® tan exclusiva.
Crema de cheesecake
El chocolate que recubre la almendra está elaborado con una combinación especial de queso cremoso y chocolate blanco, creando así, una experiencia única que combina la suavidad del queso con el dulzor del chocolate. Esta crema captura la esencia del clásico cheesecake, ofreciendo un sabor equilibrado y sofisticado.
Cobertura
La Catania® de Cheesecake está recubierta con un polvo natural de frutas y verduras de color rojo que, aporta un toque ácido realzando su dulzura y hace que el sabor sea más intenso y ecuánime.
Corazón de la Catania®
La almendra mediterránea caramelizada es el corazón de todas las Catanias® de Cudié. El equilibrio creado por la combinación de este delicioso fruto seco, combinado con el chocolate y el queso que, solo Cudié ha sabio crear, te transporta directamente al postre protagonista.
Catanias® Cudié no solo nos deleita con este nuevo y limitado sabor, sino que nos da “instrucciones de uso” para disfrutar al máximo esta Catania tan especial.
Instrucciones de uso by Catanias® Cudié
- Antes de consumirla, intenta conservarla en frío, para tener la experiencia deseada.
2. Marídala con una taza de café o un vino blanco dulce; o acompáñala con diferentes postres como el pastel de queso, helado de vainilla o frutos rojos…
3. Coge y aprecia visualmente tu Catania® Cheesecake y observa el intenso color fucsia conseguido con ingredientes naturales.
4. Procede a hacer un pequeño bocado para apreciar todos los matices presentes en este nuevo producto.
5. En tus dedos tintados del color fucsia intenso, podrás encontrar la marca inconfundible de haber disfrutado de la magnífica Catania® Cheesecake.
El placer de poder probar esta deliciosa experiencia culinaria será totalmente limitado, dado que se trata de un lanzamiento único que estará disponible hasta agotar unidades en puntos de venta físicos: Tiendas físicas Cudié, ECI (club gourmet), Mondofino, Pyrenees, Quilez y Áreas.