La inteligencia artificial ha llegado hace poco a nuestras vidas, pero ya se ha convertido en una tendencia en auge la cual cada vez está más presente en nuestro día a día.

Tanto es así, que Manolo Bakes se ha ayudado de esta herramienta para diseñar su caja especial de edición limitada para está Navidad.

De este modo, la inteligencia artificial ha generado un diseño –que posteriormente ha sido editado y mejorado por el equipo de diseño de la compañía– con todos los ingredientes que tiene la Navidad, incluidos los productos de Manolo Bakes como sus famosos Manolitos y Palmitas.

Así, las cajas –y los vasos de café take away– contarán en estas fechas con una imagen especial en la puede verse a Papá Noel disfrutando de un Manolito y a Mamá Noel comiendo un Manolo Crocanti, todo ello con el predominio de los colores rojo y verde que son tan protagonistas en las decoraciones de Navidad.

Además, como no podía ser de otro modo, las cajas también llevarán en su interior las famosas frases con toques de humor, que en esta ocasión serán: “Por fin un regalo que abres sin fingir que te encanta”, “¿Estas navidades? Me los como a pares” y “La única caja que no necesita ticket regalo”.

El Manolito Noel y el Hazelnut Cocoa Latte: más novedades navideñas

En el interior de las cajas de Manolo Bakes también podremos encontrar esta Navidad otra novedad: el Manolito Noel y la Palmita Noel

Se trata de una nueva creación con el protagonismo de la avellana, un fruto seco que también está muy presente en estas fechas.

Así, el Manolito y la Palmita Noel cuenta con una cobertura de crema de avellana coronada con ralladura de chocolate con leche. Una auténtica delicia.

Junto a él, Manolo Bakes presenta también para estas fechas un nuevo café: Hazelnut Cocoa Latte.

En él, el aroma tentador de chocolate derretido se mezcla armoniosamente con la fragancia tostada y avellanada en cada taza de café.

Está elaborado con sirope de avellana, chocolate a la taza, café, leche fresca o bebida vegetal y coronado con nata y cacao espolvoreado. En definitiva, la bebida perfecta para disfrutar tanto en sus locales como por la calle dejándose conquistar por el ambiente navideño con sus nuevos vasos de Navidad para llevar. 

Las cajas –disponibles en todos los tamaños–, los vasos de Manolo Bakes para delivery edición limitada de Navidad, el Manolito y la Palmita Noel, y el Hazelnut Cocoa Latte estarán disponibles desde el 14 de noviembre en sus más de 40 puntos de venta en toda España además de en delivery a través de su e-commerce o en las plataformas con las que colabora en cada ciudad.

Esta Navidad Manolo Bakes, también en el árbol

Pero estas no son todas las novedades que Manolo Bakes ha preparado para esta Navidad.

En su afán por estar presentes en cada celebración, este año lo llevan un paso más allá presentando sus propios adornos para el árbol de Navidad o la casa.

Se trata de sus icónicas cajas convertidas en adornos navideños para el árbol darán el toque más divertido en las decoraciones de estas fechas. Estarán disponibles en sus tiendas para comparar en packs de 8 a un precio de 18€.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.