Además de ‘morir de amor’ el día de San Valentín con la sola compañía de la pareja, Bodegas Fillaboa propone celebrar la efeméride más romántica de todo el año descorchando una botella de su albariño Fillaboa 2022, porque regalarla y compartirla es la antesala de un refrescante, aromático y frutal brindis por el amor con mayúsculas.
Filllaboa 2022 es un vino blanco 100% albariño con seis meses de crianza sobre lías en depósitos de acero inoxidable y está lleno de matices, resultando frutal y fresco. Con un color amarillo pajizo y una alta intensidad aromática, fruta madura, piña, manzana, mango y críticos, es el compañero ideal para armonizar una exquisita cena y celebrar este día.
Las uvas de este vino proceden de los viñedos que tiene la propia Finca en ondulantes laderas entre los ríos Tea y Miño y con una edad que oscila entre los 18 y los 32 años.
Este vino ha sido reconocido nacional e internacionalmente con la Medalla de Oro en Gilbert & Gaillard, con 92 puntos por Tim Atkin en su Special Report de Rías Baixas o 93 por la Guía Vivir el Vino 2024, además de tener 91 puntos por James Suckling o la Guía Gourmets 2024.
Se puede encontrar aquí en la tienda online del grupo vitivinícola Masaveu Bodegas.
PVP recomendado: 15,80 euros.