Para quienes aman el ritual de una buena cerveza, pero prefieren no tomar alcohol, llega la nueva propuesta de Cervezas Gran Vía: su cerveza 0,0 Tostada. Una propuesta pensada para disfrutar a lo grande, sin renunciar al sabor ni al carácter de una tostada clásica.
¿El secreto? Una levadura especial que permite fermentar la cerveza sin generar alcohol, sin necesidad de desalcoholizarla después. Más sostenible en su producción.Así consiguen una cerveza auténtica, con una expresión sensorial completa y toda el alma de una tostada tradicional.
¿Cómo es 0,0 Tostada?
Color: cobre brillante, con una espuma cremosa que invita a brindar.
Aroma: complejo y sugerente, con notas de malta, cereal, caramelo, fruta madura deshidratada, miel y ese toque a corteza de pan que enamora.
Sabor: Tostado suave con matices dulces de caramelo, toffee y fruta deshidratada, redondeado en un final equilibrado y súper bebible.
Sensación en boca: Cuerpo medio, textura cremosa y sedosa. Pura delicia.
Una apuesta por el nuevo estilo de vida 0,0
Este lanzamiento no es casualidad. En España, una de cada siete cervezas que se sirven ya es sin alcohol, y España es líder en el mercado occidental tanto en consumo como en innovación.
En 2024, el consumo de cervezas 0,0 creció un 4 %, representando ya el 14 % del total. Este cambio de hábitos responde, entre otros, a una creciente preocupación por evitar problemas al volante y tener una mayor conciencia de la seguridad vial, especialmente entre los consumidores más jóvenes.
La 0,0 Tostada ya está disponible, lista para acompañarte en tus mejores momentos, sin renunciar a nada. Con este lanzamiento, Cervezas Gran Vía reafirma su apuesta por la innovación, la sostenibilidad, la calidad y las nuevas formas de vivir y disfrutar la cerveza.