El color Cherry Cola se ha consolidado como el tono revelación de la temporada. Fusiona la intensidad del rojo cereza con reflejos oscuros y cálidos, convirtiéndose en una de las apuestas más atrevidas y vibrantes.

Es la elección perfecta para quienes buscan una transformación impactante, sin renunciar al brillo y a la sofisticación.

 

«Considero que Elumen de Goldwell es una de las tecnologías más avanzadas para lograr colores intensos como el Cherry Cola. Ofrece un brillo tipo diamante, una durabilidad sobresaliente y, además, contribuye a la reconstrucción del cabello. Elumen reúne todos los beneficios que un colorista profesional necesita para destacar y triunfar en el mundo del color.» declara Iván Navarta, Education Specialist and Salon Content Advisor de Goldwell.

 

La gama de coloración de larga duración Elumen de Goldwell repara el cabello durante la coloración, aporta hasta un 37 % más de brillo en comparación con coloraciones intensivas demi-permanentes, hasta un 76 % más de intensidad de color en comparación con coloraciones permanentes oxidativas, y hasta un 20 % más de duración en comparación con la coloración permanente oxidativa.

No incluye peróxido, amoniaco ni olor a amoniaco.

A continuación, la fórmula Elumen para lograr el tono Cherry Cola:

Tras cada tratamiento con Elumen, los expertos recomiendan utilizar Elumen Care, una exclusiva rutina para sellar los pigmentos, optimizando la fijación del color y evitando su desvanecimiento prematuro. Para un cabello luminoso y sedoso, la línea Elumen Care ofrece cuatro aliados esenciales:

Champú suave pero altamente eficaz que limpia manteniendo la intensidad del color durante más tiempo.

Tratamiento acondicionador que repara y fortalece la fibra capilar desde el interior, proporcionando una suavidad extrema y un brillo espectacular.

Mascarilla de nutrición profunda que potencia la duración del color y revitaliza la textura del cabello.

Acondicionador sin aclarado que protege contra agresores externos, aporta hidratación y sella el color para un acabado vibrante y duradero.