Con la llegada de la primavera, y las altas temperaturas el moño bajo pulido es una de las opciones más cómodas para el día a día, más sofisticadas para eventos y ocasiones especiales o para disimular un bad hair day.
Iván Navarta Lopez, Education Specialist de KERASILK nos cuenta el paso a paso para lograr un minimalista moño bajo estilo bailarina: “Sobre el cabello húmedo pulveriza TEXTURIZING SPRAY, que aportará al cabello textura, volumen, sedosidad y protección contra la humedad.
Realizamos un brushing y creamos una coleta baja. Retorcemos la cola y aplicaremos MULTI-PURPOSE HAIRSPRAY para obtener una fijación más notoria. Enrollamos la coleta en forma de moño, la aseguramos y volvemos a aplicar spray de fijación.
Para un toque glam sofisticado terminamos el look con FINISHING CREAM, una crema con brillo nacarado y control del encrespamiento con una sensación suave y sedosa”.
El objetivo principal es que el cabello esté nutrido, hidratado, brillante, controlado y con una fijación flexible que haga que permanezca intacto durante todo el día.