La gastronomía italiana es reconocida en todo el mundo, como una de las mejores cocinas del plano internacional.

Sin duda alguna, es uno de los incentivos más populares a la hora de elegir el país como destino vacacional. Pero por su reconocimiento y calidad, sus platos se han introducido en el resto de culturas y se pueden encontrar en cualquier rincón del mundo.

La Gastro Boutique de Crudo & Cotto, ofrece desde embutidos tradicionales, vinos, licores y panes, hasta las salsas más especiales de Italia con las que darle la vuelta a cualquier plato y convertirlo en toda una experiencia gourmet.

Sus cremas sicilianas naturales tanto dulces como saladas, importadas desde Italia, destacan por su sabor y textura. En la Boutique se pueden encontrar los sabores Pistacho, Chocolate, Almendra, Avellana, Chocolate blanco, Caramelo salado y Pistacho salado.

También se pueden conseguir productos fuera de carta como sus paninis, rellenos de distintos tipos de fiambre al corte. Su sabor y crujencia será toda una sorpresa para el paladar, disfrutando de la verdadera Italia desde casa.

Entre sus embutidos y quesos, ofrece una amplia selección entre los que destacan la Mortadella Pistacho, Coppa, Gorgonzola, Mortadella Tartufo, Speck y Pecorino. Que combinan a la perfección con su miel trufada.

Romano Lo Sasso y Jacopo Iuliano están detrás de este nuevo concepto, aterrizado en Madrid a mediados de 2022, como proyecto profesional y todo un reto personal para 2 italianos enamorados de España, que querian acercar al público madrileño su cocina italiana.

Crudo & Cotto es el lugar donde conocer una gastronomía diferente, para disfrutar tanto en el propio restaurante, como en casa.