CRUSH, la colección más reconocida de Etam vuelve en el momento perfecto. La tendencia lencera está en su punto álgido y nosotras somos fans de llevarla in & out. El encaje tan emblemático de esta colección es el que necesitamos esta temporada.
Los encajes bonitos, los detalles refinados y los tejidos suaves y de alta comodidad, además de cortes y formas muy modernas, así es CRUSH.
La colección además nos trae en este nuevo lanzamiento el color que más amamos y que no podemos dejar de ponernos: el marrón chocolate. Por si no lo sabías, es el nuevo negro. Este sujetador push-up con la braguita con detalle de encaje a juego es ideal.
Pero como Etam sabe que, igualmente, el negro es insustituble, también tienes la colección CRUSH disponible en este color. Si eres más de sujetador sin relleno y tanga también lo encontrarás. Como sabes, CRUSH siempre abandera el amor a una misma.
Si eres de colores más llamativos, la colección en lila no puede faltar en tu armario. Y como Etam siempre crea prendas que se adapten a todas nuestras necesidades, si eres de llevar sujetadores bandeau y braguitas culotte en la colección CRUSH lo tienes.