Carrière Frères, la legendaria casa conocida por su excelencia botánica, presenta una colección única de jabones sólidos que redefine el cuidado personal. Inspirados en el universo vegetal y elaborados con una fórmula 100% natural, estos jabones combinan lujo, sostenibilidad y tradición artesanal.

La colección de jabones sólidos de Carrière Frères es mucho más que un producto de cuidado personal: es un homenaje a la artesanía, la naturaleza y el bienestar.

La colección se compone de cuatro fragancias cuidadosamente creadas para ofrecer una experiencia sensorial única: Florae, con sus notas florales frescas y primaverales; Apotheca, una sinfonía aromática que evoca la calidez de una sauna alpina; Bosci, un aroma amaderado que conecta con la naturaleza majestuosa; y Silvae, un perfume que transporta a los paisajes mediterráneos de cipreses y pinos.

Cada pastilla, hecha a mano en Francia mediante el método de saponificación en frío, garantiza una calidad excepcional. Este proceso de fabricación, combinado con una fórmula muy transparente e ingredientes ecológicos 100% naturales de la máxima calidad, le ha valido a la gama las certificaciones Cosmos Organic y Ecocert.

Los beneficios en la piel son notables. Los jabones Carrière Frères no contienen aceite de palma ni derivados (algo poco frecuente en este tipo de producto); pero tampoco silicona, aluminio o parabenos, lo que las hacen aptas para todos los tipos de piel. Esta es una elección consciente de Carrière Frères, para quien es primordial centrarse en los beneficios naturales respetando el equilibrio de la piel.

Stacked from 2 images. Method=B (R=8,S=4)

Con un diseño minimalista, elegante y sostenible, los jabones de Carrière Frères destacan también por su compromiso con el medioambiente: envases FSC, sin plásticos ni sobre-embalajes, y una clara apuesta por lo natural.

JABÓN DE TOCADOR 200g. Cuatro aromas

•Jabón de origen 100% natural, certificado ecológico
•Saponificación en frío
•Hecho a mano
•Vegano

Precio: 25€ / 200gr.