Los hábitos diarios, la contaminación, el frío, la mala alimentación e incluso el Covid llevan a un descenso de la calidad y belleza de nuestra piel. Nuestra dermis y cutis se resecan, pierden brillo, tonalidad, aparecen manchas, aumenta la flacidez, etc… Debemos recuperar nuestra belleza natural y ponernos en manos de profesionales.

La búsqueda de un centro que nos ofrezca garantías de calidad y confianza es indispensable!!!

Hoy nos acercamos al Centro de Medicina estética SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO, para conocer de primera mano los tratamientos que pueden ofrecernos. Os lo contamos todo:

 

SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO:

La Clínica ubicada en la calle Alcalde Sáinz de Baranda, 30 (junto al Parque del Retiro) en Madrid. Se caracteriza por la llamada ¡¡¡”prestaciones 360″!!!

Un centro donde encontrar todo lo que necesitamos para cuidar nuestra belleza y salud. Desde un servicio médico estético, para esos pequeños retoques que vamos necesitando con la edad, un servicio de cabina para tratamientos corporales y faciales (como por ejemplo la criolipólisis), microblading y micro pigmentación, tratamientos de depilación laser e incluso consulta médica para operaciones estéticas, donde se realiza el diagnóstico y los seguimientos post-operatorios (aunque se deriva lógicamente a un hospital para la intervención, al no tener quirófano).

!!!Lo tienen todo!!!

 

En SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO nos cuidan, nos miman y nos asesoran para que cuidarnos sea un placer!!!

Aún siendo un centro joven, inaugurado en enero del 2020, se nota la profesionalidad del personal. El trato, ambiente y todo lo que rodea el centro está cuidado hasta el mínimo detalle,  consiguiendo la comodidad y confianza que el paciente necesita. En las que predominan  sus necesidades por encima de todo.

Con aparatología de última generación, un equipo de profesionales altamente cualificados, que asesoran buscando el mejor resultado para el paciente (recordaros que ofrecen una primera consulta gratuita, para solventar dudas que podáis tener) y productos cosméticos  premium. Hacen  del centro, el lugar indicado para buscar soluciones a nuestros problemas de belleza e incluso salud. 

No nos cansamos de deciros que sentirnos bellas o bellos aumenta la autoestima, favorece a ser más felices y nuestro sistema inmunológico aumenta ¿Hay algo mejor en el momento que nos está tocando vivir? 

TRATAMIENTOS:

 

Con una amplia selección de tratamientos como os mencionábamos anteriormente, cubren las necesidades de una gran parte de la población. “Desde una niña de 14 años con problemas de acné, o depilaciones láser para jóvenes de 25 años, hasta una señora que viene a ponerse bótox” nos comentan desde la clínica al preguntar por el tipo de público que acostumbran a tener. La belleza sin duda no tiene edad ni sexo y en SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO, lo tienen muy claro.

Lo que no podemos negar es que actualmente, la democratización de la estética y los tratamientos unisex, no son sólo para un grupo exclusivo de población. Todos podemos acceder a los tratamientos estéticos y de belleza que siempre hemos deseado, de hecho en SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO nos ofrecen packs, bonos, ofertas e incluso financiación si la necesitamos.

PERSONALIZACIÓN POR ENCIMA DE TODO:

Si hay algo que realmente caracteriza a SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO es la detallada individualidad hacia el paciente, algo que prima por encima de todo.

Sus tratamientos personalizados predominan en la necesidad de cada paciente y no la idea pre concebida, con la que se llega muchas vecesno todos los cuerpos, por ejemplo requieren el mismo tratamiento, se puede venir con la idea de un tratamiento para la celulitis  y lo que necesita es un reafirmante, debido a la flacidez, hay que explicar y quitar falsas ideas” nos comentaba la técnico responsable “por encima de todo somos profesionales y queremos lo mejor para nuestro cliente” concluyen desde el centro. 

 

Una filosofía de trabajo que confirma nuestra intuición. Todo un lujo encontrar actualmente centros tan sinceros y profesionales!!! 

Ahora sentirse bien con uno mismo cuesta muy poco. Además el buen tiempo está al caer.

 

TE ANIMAS??? Acércate SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO, pide cita y asesórate de todos los tratamientos, tanto corporales como faciales que pueden ofrecerte. Os dejamos el contacto.

CONTACTO:

Calle Alcalde Sáinz de Baranda, 30- Madrid

Teléfono: 910426047

WEB SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO

INSTAGRAM SAPPHIRA PRIVÉ RETIRO