Si has oído hablar de la chocoterapia sabrás que este maravilloso ingrediente es utilizado en multitud de productos de belleza.

Lo podemos encontrar en geles de baño, cremas faciales y corporales, champús, incluso en los perfumes más sofisticados. Muchos spas y centros de estética lo incluyen en sus tratamientos, y lo aplican sobre la piel del rostro y cuerpo aprovechando su efecto antioxidante y vivificante.

El chocolate aporta una sensación general de bienestar porque dispara la producción de endorfinas, las sustancias naturales de la felicidad y el buen humor.

Daen ha capturado este mágico ingrediente en su Cera Depilatoria en cazoleta para microondas con aroma a Chocolate. Se presenta en un recipiente especial para microondas, que permite tenerla lista en 1 minuto para dejar la piel perfectamente depilada y sedosa hasta 4 semanas. Eficaz e irresistible: así es esta dulce tentación de Daen.

DEPILACIÓN CON CERA DAEN EFICAZ CON EL PELO, RESPETUOSA CON LA PIEL

A la hora de depilarse los brazos y las piernas, incluso zonas tan delicadas como las ingles o el bigote, las españolas siguen optando por la cera caliente porque valoran su eficacia y sus resultados a largo plazo. Además, la depilación con cera contribuye a eliminar las células muertas de la piel, colaborando en su regeneración y dejándola lisa y suave.

Crema Depilatoria en Cazoleta para Microondas, de DAEN.

Eficaz desde la raíz- incluso con el vello más corto- y respetuosa con la piel, con su fórmula con ingredientes naturales de origen vegetal. Se usa sin bandas. Funde a baja temperatura.

Es práctica y rápida: se caliente en microondas en 1 minuto. Sin parabenos y testada dermatológicamente.

Precio 2023: 90ml, 6,78€ De venta perfumerías, grandes almacenes y supermercados.

¿LO SABÍAS?

  • En los últimos años la tecnología láser ha revolucionado el mundo de la depilación, es indudable, pero no ha dejado de convivir con los métodos más tradicionales (pinzas, ceras, bandas y cremas depilatorias, cuchilla, maquinillas eléctricas…) ¿La razón? Porque son métodos rápidos, prácticos, económicos y fáciles de tener siempre a mano.
  • El 80% de las mujeres españolas se depilan y el motivo por el que lo hacen es tener la piel fina y sin rastro de vello para sentirse más atractivas.
  • Cuanto más hidratada está la piel, mejor sale el vello. Hay que hidratar bien la piel diariamente, pero en especial en los días previos a la depilación.
  • Depilarse en casa con cera es hasta 8 veces más económico que hacerlo en un centro estético.
  • El sistema depilatorio más económico son las bandas depilatorias, láminas de cera fría que se aplican sobre la zona a depilar.