Ahora que llega la temporada de frío y lluvia, las tendencias van cambiando para adaptarse al nuevo clima. Es aquí donde entran en juego los jerséis, los abrigos, las botas y las bufandas, entre otros.

Aunque antes de ponerse manos a la obra con el cambio de armario, qué mejor que darse una vuelta por el Instagram de las que más saben de moda para fichar todas las tendencias que se van a llevar en estos próximos meses.

Tendencias que están por venir y otras muchas que ya hemos visto y que nos van adelantando, poco a poco, cómo va a ser nuestro armario de otoño-invierno. 

Una de las que triunfa en el street style es también una de las más guays por lo bien que sienta y ese toque moderno que le da a cualquier look.

Es la versión actualizada de los zuecos de goma que ahora se llevan en el día a día, con calcetines y medias, prueba de ello son los looks que van desde Rosalía hasta la prescriptora de moda Tin Vcb.

Ahora son todo un básico en el armario y es que, además de ser conocidos por su comodidad y versatilidad, ahora han pasado de ser simplemente para llevar en actividades al aire libre, a ser los favoritos de las firmas de lujo o de las insiders.

Los zuecos de goma son la nueva opción chic para el día a día y una de las fórmulas de las que más saben de moda es llevarlas con calcetines

La clave de este look es elegir calcetines llamativos, preferiblemente con patrones, colores o texturas divertidas que le den a esta combinación un aire diferente y trendy.

También hemos visto llevarlos con vestidos y medias, para aquellas que no quieren renunciar a un estilo romántico a la par que versátil en los días de lluvia. Una combinación inesperada que le da un toque inesperado y relajado.

Los diferentes modelos se combinan con prendas casuales para llevar en el día a día, un estilo que va desde con una clásica gabardina hasta, sencillamente, con unos jeans y un jersey para un look más casual.

El único requisito es que haya algún tono llamativo de por medio, como los calcetines o el bolso.

Una combinación que hace que los zuecos de goma pasen a ser un elemento más de las tendencias de este otoño-invierno. 

Ahora, entre todos los diseños de zuecos, los de Hunter son los favoritos de la insiders por su forma, sus colores e incluso por los modelos forrados con pelito para darle ese aire cozy a tus looks.

Zuecos de goma que aúnan comodidad y tendencia y que son ideales para esas chicas que buscan ir a la última pero sin renunciar a un estilo. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.