El primer diente de leche da inicio a una etapa crucial en el desarrollo infantil, y RINGANA, la marca austriaca de cosmética vegana y sostenible, busca acompañar a los más pequeños en este proceso tan bonito.

Es por ello que RINGANA ha lanzado su última incorporación a su línea FRESH baby: el FRESH baby tooth gel.

Fiel a la filosofía de RINGANA, toda la gama de productos baby está creada con productos de cuidado frescos, naturales y veganos, desarrollados con máximo esmero y con la mayor calidad farmacéutica y ecológica certificada.

La importancia de la higiene bucal ha sido un tema de crucial importancia para RINGANA a lo largo de los años.

El FRESH baby tooth gel, con su fórmula especialmente delicada y respetuosa, proporciona una higiene bucal adecuada para toda la familia, aunque ha sido específicamente formulada para bebés y niños.

Este gel no solo evita la proliferación de bacterias y caries, sino que también refuerza el esmalte dental.

La fórmula

El FRESH baby tooth gel es el primer paso ideal hacia una sonrisa radiante y saludable de los más pequeños.

Su composición incluye únicamente las mejores sustancias activas, como ácido silícico, xilitol y fluoruro de sodio, para una limpieza suave de los dientes de leche sin colorantes, tensioactivos, aromatizantes, ni purpurinas.

Además, tiene un sabor suave a menta endulzada, para ser del agrado de los niños, lo que convierte el cepillado de dientes en una experiencia gratificante.

La textura

El FRESH baby tooth gel no sigue el formato convencional de una pasta clásica, sino que se presenta como un gel.

Su consistencia ligera tiene la ventaja de permitir que el gel llegue al fondo de los filamentos del cepillo, por lo que no se caerá tan fácilmente.

Asimismo, se distribuye de manera uniforme por los dientes, facilitando el cepillado y potenciando su eficacia.

 

El envase

Gracias a su innovador dispensador en bomba, convierte la dosificación en un divertido juego para los niños.

Garantiza también que la cantidad del producto sea la justa, sin excesos ni escaseces. Esto fomentará la autonomía y la motivación de los pequeños para manejarse solos en su rutina de cuidado dental.