Aunque son cada vez más los hombres que les gusta cuidarse, prefieren opciones sencillas que faciliten su día a día. Por eso Niyok, firma alemana de productos de uso cotidiano, presenta su limpiador 4-en-1, que permite cuidar rostro, cabello cuerpo y barba con un solo producto.
Niyok es propiedad de TITANIA® Fabrik GmbH, una empresa familiar germana que ha llegado a ser uno de los mayores fabricantes de productos de cuidado personal y cosméticos de Europa.
Limpiador sólido 4 en 1 limpia y nutre suavemente la piel y el cabello gracias a la manteca de karité y a los aceites vegetales, mientras que el carbón activado limpia los poros y el cuero cabelludo en profundidad.
Cuenta con un pH de 5,5 (valor inferior al de un jabón) para limpiar sin resecar la dermis. Para una mayor rapidez, puedes realizar toda tu rutina de cuidado directamente en la ducha.
Se trata de cosmética natural, ecológica y certificada por COSMOS. Fabricada en Alemania sin parabenos, microplásticos, PEG o siliconas, y mediante un método de fundición que permite que la pastilla se mantenga intacta y dure más tiempo.
Vegano y libre de crueldad animal. Su uso continuado elimina la generación de residuos plásticos como botellas de gel o champú. Se presenta en una caja de cartón reciclable.
Modo de empleo
Basta con humedecer y hacer espuma con agua en las manos o masajear directamente sobre la piel y el cabello mojados. Dejar actuar durante un breve periodo de tiempo y luego aclarar bien.
Consejo: Puedes utilizarlo con una esponja vegetal o un guante de masaje.
PVP. 6,49 euros.