PIBU COSMETIC la web innovadora de productos coreanos de alta cosmética presenta su último tesoro, el masajeador Gua Sha Tulip.

Los masajeadores Gua Sha son originarios de Oriente desde épocas ancestrales.

La gran singularidad radica en su composición, una aleación de cobre y estaño con una combinación secreta, que aporta una serie de propiedades únicas y exclusivas que lo diferencian de otros productos similares en el mercado.

La historia de los masajeadores Gua Sha de PIBU se inicia, cuando un laboratorio coreano, de gran prestigio, comienza una investigación sobre un material genuino y “exótico”, en desuso desde aproximadamente un siglo.

Este material fue utilizado en Corea durante 5 siglos (XIV-XIX) por la dinastía Chosun para todos los utensilios de menaje de los reyes de dicha dinastía.

El Gua Sha Tulip destaca por su capacidad excepcional para repeler toxinas. Su durabilidad y resistencia a la corrosión, combinadas con una conductividad térmica y eléctrica de alto nivel, hacen de este masajeador un compañero indispensable en la rutina de belleza diaria.

Además, su impresionante «Capacidad Antimicrobiana» ya que no solo elimina las bacterias de forma eficaz, sino que también demuestra propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antivirales y antifúngicas.

Estos Gua Sha se utilizaron en un estudio médico sobre bacterias y hongos en manos y pies (zonas especialmente problemáticas) y la eliminación fue del 99,90%. Con solo rozar una zona puede eliminar más de 100 bacterias por minuto.

Única superficie táctil de metal sólido aprobada por la Agencia de Protección Ambiental y del Medicamento de EEUU.

Registrado como el primer y único material con propiedades anti-microbianas.

El masajeador Gua Sha Tulip puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo, tanto por mujeres como por hombres. Se recomienda su uso por la mañana para estimular la circulación sanguínea y por la noche para relajarse y desintoxicar la piel.

Combinado con el Aceite de Rosa Mosqueta de PIBU WORLDWIDE, este masajeador potencia la eficacia de cualquier tratamiento de cuidado de la piel. El masajeador Gua Sha Tulip de PIBU, que pesa 160 gramos y cuesta en 155 euros.

En resumen, el Gua Sha Tulip no solo es un accesorio de belleza va más allá de sus beneficios físicos, representa un gesto de dedicación personal, una forma de invertir unos minutos en uno mismo para sentirse bien y mantener la armonía entre el cuidado interior y exterior.