El ciclismo eléctrico es una alternativa accesible y eficaz para desplazarse de forma sostenible, permitiendo a más personas disfrutar de los beneficios del ejercicio moderado gracias a la asistencia al pedaleo.

Además de reducir la contaminación y la congestión urbana, facilita una vida más activa y saludable, promoviendo el bienestar general.

“Cuando una persona decide ir en bicicleta, no sólo disfruta en primera persona de los beneficios físicos y mentales que produce, sino que también aporta salud al entorno porque ayuda a la reducción de la contaminación, del ruido o del estrés por tráfico que se sufre en las ciudades” destaca Luis Costa, director de Movilidad Sostenible de Decathlon España.

Por ello, Decathlon apuesta por esta práctica ofreciendo diferentes alternativas accesibles para todas las personas que quieran probar esta forma de moverse. En su amplia gama de bicicletas eléctricas, destacan dos modelos:

Bicicleta eléctrica urbana LD 920 E

Este modelo de bicicleta eléctrica, con una gran autonomía hasta 150 km, ha sido diseñado por los expertos de Decathlon para facilitar los desplazamientos tanto en la ciudad como en las afueras, sin importar las condiciones.

Ofrece una novedosa experiencia de pedaleo, ya que su motor central OWURU introduce una transmisión completamente automática que ajusta la velocidad según el terreno, aportando una respuesta fluida con el mínimo esfuerzo. Además, su sistema de amortiguación garantiza un mayor confort, y los frenos de disco hidráulicos aseguran una frenada segura y progresiva.

Con la posibilidad de conectar la bicicleta a un smartphone, los usuarios pueden geolocalizarla, monitorear los kilómetros recorridos y visualizar el nivel de CO₂ evitado, promoviendo un estilo de vida más sostenible y consciente.

Bicicleta eléctrica Todocamino e-actv 500

Una bicicleta ideal para recorrer todo tipo de paisajes, ofrece hasta 150 km de autonomía y neumáticos reforzados para resistir a las perforaciones y explorar con total tranquilidad.

Su motor central Yamaha proporciona una asistencia automática progresiva, brindando ayuda en subidas y reduciéndola al relajar el esfuerzo. Su diseño con motor y batería bajos, asegura una experiencia de conducción tan ágil como la de una bicicleta tradicional. Además, con la aplicación gratuita DECATHLON RIDE, se puede conectar con un smartphone vía Bluetooth para obtener estadísticas detalladas de las rutas, asistencia y actualizaciones eléctricas tras cada salida.

Complementa tu e-bike:

Chaqueta Ciclismo Urbano Impermeable Capucha

Decathlon presenta el trench de ciclismo urbano impermeable. El aliado perfecto para días de lluvia y viento. Un producto que mantiene el cuerpo seco y protegido gracias a su tejido perlante e impermeable. Sus tiras reflectantes visibles a 50 metros mejoran la seguridad en recorridos nocturnos. Además, su diseño, pensado en los ciclistas, ofrece total libertad de movimientos.

¡Descúbrelos en Decathlon!