La firma italiana POMANDÈRE va a hacer que quieras llenar tu armario con los vestidos de la nueva colección SS25, ‘TATAMI’, inspirada en la ciudad nipona de Tokio.
Creados cuidando al máximo la investigación y la selección de los tejidos, rasgos definitorios de las prendas de POMANDÈRE, los vestidos de esta nueva colección están pensados para mujeres seguras de sí mismas, que no teman aventurarse por las callejuelas de ciudades bulliciosas vestidas con piezas que son toda una mezcla de elegancia y comodidad.
Desde el polelin, la estrella del verano, hasta la muselina de algodón, la gasa con textura de punto, el voile de algodón, el lino, la seda en tonos brillantes hasta el habotai de seda, que se presenta en colores lisos (o en un proceso especial de teñido «reservado» que crea dibujos a rayas en las prendas) hasta el exclusivo estampado degradé, que colorea la seda en variantes de georgette ligero y mate, la variedad de tejidos a escoger es enorme.
En cuanto a los colores, se convierten en los rasgos distintivos de la colección concebida por Carlo Zanuso.
Esta temporada POMANDÈRE apuesta por el amarillo mantequilla y el verde, pasando por el rojo carpa y el barro. Mientras que las tonalidades más cálidas, como el rosa magnolia y el naranja mandarina, se combinan con tonos más neutros como el arena y el avellana. El amarillo lima aporta un toque de luz, mientras que el azul índigo y el azul celeste se realzan con el antracita.
La ligereza y la comodidad de cada vestido hacen honor al estilo ‘made in Italia’ al que nos tiene acostumbrado POMANDÈRE en cada una de sus nuevas sus colecciones. Sin duda, una firma que representa a la perfección a las mujeres que buscan la sencillez pero sin perder un ápice de estilo y refinamiento.