Los eventos y festividades, a pesar de ser momentos llenos de alegría y emociones, a menudo repercuten en nuestro rostro, especialmente en la delicada zona del contorno de ojos.

El cansancio acumulado, las noches largas y la intensidad de las celebraciones pueden reflejarse en forma de ojeras, hinchazón y mirada cansada, afectando la frescura y luminosidad natural de nuestra mirada.

En este punto, Iroha Nature tiene los complementos idóneos para conseguir la mirada perfecta durante esta época del año. Se trata de los parches para ojos, que, imitando a los resultados de una cirugía estética, consiguen reafirmar y tensar el contorno de los ojos, desinflamar bolsas y dejar una mirada preciosa y joven sin arrugas ni ojeras.

PARCHES DE OJOS ANTI-FATIGA E ILUMINADORES CON VITAMINA C

Estos parches están diseñados para atenuar los signos de cansancio al mejorar la apariencia de ojeras y bolsas, a la vez que aportan luminosidad e hidratación a una mirada apagada.

Estos parches no solo contribuyen a reducir la inflamación en el contorno de ojos, sino que también aportan un efecto calmante y refrescante gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina C para combatir los radicales libres y promover luminosidad, extracto de pepino con propiedades calmantes y antioxidantes y Ácido Hialurónico para una hidratación duradera.

Los tests de eficacia han demostrado que las usuarias muestran un 75% menos ojeras y un 90% menos bolsas.

EFICACIA DEMOSTRADA: Ojeras

REDUCEN LAS OJERAS Y AUMENTA LA LUMINOSIDAD EN TAN SOLO 15 MINUTOS*

PARCHES DE OJOS GLOBAL EYE CARE

Gracias a su formulación enriquecida con Niacinamida, estos parches contribuyen a mejorar eficazmente la apariencia de los signos de la edad, como arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras en el contorno de los ojos, otorgando a la piel una apariencia rejuvenecida e hidratada en tan solo una aplicación.

Cafeína que favorece la circulación y protege contra el envejecimiento,

Péptidos que estimulan el colágeno y reducen la inflamación y Ácido Hialurónico que ayuda a la hidratación inmediata y duradera.

Los resultados según los tests de eficacia realizados en usuarias son de una reducción de un 25% sobre las arrugas y 80% menos de ojeras.

TEJIDO NATURAL Y SOSTENIBLE: Tejido suave y antibacteriano de origen botánico su fórmula contiene un 95% de ingredientes de origen natural, 100% compostables y veganos, con alta permeabilidad para maximizar la absorción del sérum en la piel y evitar goteos.

• MODO DE USO: Separar los 2 parches y aplicar en el contorno de ojos con la piel limpia y secar. Retirar después de 15/30 minutos y masajear suavemente con la yema de los dedos.