Body Luxury Oil es un aceite corporal seco que nutre, hidrata, regenera y revitaliza todas las pieles, incluso las más secas. Se trata de un auténtico lujo para la piel, perfecto para mimar la piel después de un día de sol y playa.
Su formulación, diseñada para combatir el envejecimiento prematuro de la piel, cuenta con las propiedades calmantes, regeneradoras y antioxidantes del aceite de arándano rojo; complementadas por la acción revitalizante e iluminadora del aceite de grosella negra. Está especialmente indicado en pieles sensibles ya que calma las irritaciones y alivia los eccemas.

Por su parte, el aceite de almendras dulces es beneficioso en los procesos de regeneración celular, proporciona elasticidad y nutrición a la piel. El aceite de soja bio, considerado el elixir japonés de la eterna juventud, es rico en ácido oleico y linoleico, evita la pérdida de agua de las células retrasando el envejecimiento.
El aceite de oliva bio, ya era considerado en la antigüedad como un tesoro para la piel por sus propiedades nutritivas, emolientes e hidratantes. Su riqueza en vitaminas A, D, K y sobre todo la E como antioxidante, previene frente a los efectos de la edad, fortalece la epidermis y favorece la conservación de la membrana celular.
MODO DE EMPLEO
Aplicar sobre la piel limpia mediante un suave masaje para favorecer su absorción.
PRECIO Y CANAL DE VENTA
Body Luxury Oil (100 ml) tiene un precio de 39 euros y se presenta en un envase de vidrio para facilitar su reciclaje y reutilización. Está certificado por la norma BioVida Sana que no permite el uso de perfumes artificiales, derivados del petróleo, conservantes sintéticos, disruptores endocrinos, ni ingredientes transgénicos.

Se comercializa en el canal de cosmética ecológica, así como en su tienda online
https://soygreen.net/nuestros-productos/2355-body-luxury-oil-aceite-corporal-luxury.html























