El top coat es uno de los productos estrella e imprescindibles en la manicura. El toque final para conseguir una manicura impecable, el top coat se trata de una capa que se aplica sobre el esmalte y que protege la uña y el esmaltado.
Además, existen distintos tipos de top coat con los que conseguir acabados diferentes que previenen, entre otras cosas, la aparición de estrías y grietas, protegen el esmalte frente a agentes externos o que cubren pequeñas imperfecciones de la uña.
Essie cuenta con distintos top coats con los que perfeccionar la manicura, consiguiendo un acabado impecable y aumentando la duración. En Essie te ayudamos a escoger el top coat perfecto para ti.
Stay Longer
Un top coat premium de larga duración que mantiene tu manicura Essie brillante y resplandeciente, a la vez que protege contra los desconchones para una manicura de calidad de salón de hasta 7 días.
Gel Setter
Un top coat transparente que le dará a tus uñas un color y brillo para un acabado efecto gel día tras día.
Good to go
Top Coat especial secado rápido. Perfecto para esos días que no tienes tiempo de esperar a que se seque tu esmalte, ¡Estarás lista en cuestión de segundos!
No chips ahead
Protege la manicura de astillas y sella el esmalte de color.
La resina acrílica contenida en la fórmula sella y protege el barniz de color. La capa superior extiende el brillo del color.
Quick – e
Dale un último toque a tu manicura con quick-e. Este secante por goteo seca el esmalte rápidamente y hace que tu manicura dure más. Aplica una gota de quick-e en cada uña recién esmaltada.