Morderse las uñas es un hábito común pero perjudicial que afecta a un gran numero de personas en todo el mundo.

Desde niños hasta adultos, esta práctica a primera vista inofensiva engendra consecuencias desfavorables tanto en el ámbito de la salud como en el de la apariencia personal.

Ya sea causado por el estrés, la ansiedad, la monotonía o incluso como una costumbre arraigada, el acto de mordisquear las uñas puede provocar daños en las cutículas, irregularidades en la morfología de las uñas e, incluso, en circunstancias más extremas, infecciones dolorosas.

Afortunadamente, desde Mavala tienen la solución eficaz para contrarrestar esta propensión y poner fin a esta conducta nerviosa.

Mavala Stop está disponible es dos formatos, uno en formato esmalte para aplicarte en casa diariamente y otro en formato lápiz.

Este último es ideal para llevar siempre en el bolso y, el día de la boda poder írtelo aplicando para evitar llevar las manos a la boca.

A base de un 72% de ingredientes naturales, su nueva fórmula totalmente vegana también nutre las cutículas. Ya no existen excusas para seguir mordiéndote las uñas con este nuevo aplicador cómodo y rápido que puedes llevar contigo a todas partes.

MAVALA STOP

MAVALA STOP

Su fórmula contiene Denatonium Benzoate, el componente más amargo según el Record Guiness, que te producirá rechazo al morderlo.

Tiene un efecto duradero que permanecerá en tus uñas incluso después de lavarte las manos. Es transparente, así que puedes aplicarlo como un esmalte y, además, es apto para niños a partir de 3 años.

Recomendaciones de uso: Aplica una capa de Mavala Stop sobre la uña, o sobre el esmalte si las llevas pintadas, preferiblemente antes de irte a la cama.

Deja que se seque y evita lavarte las manos justo después para conseguir que el producto penetre y se fije.

Mavala Stop resiste a los lavados, pero es importante que lo apliques una vez al día para que su sabor siga siendo fuerte y amargo.

PVP Recomendado, 10 ml: 13,15€

MAVALA STOP FORMATO LÁPIZ

La punta de fieltro del rotulador aplica la cantidad necesaria de producto. Mavala Stop contiene Denatonium Benzoate, ingrediente con un sabor muy amargo que produce rechazo al morderlo.

Tiene un efecto duradero que permanece en las uñas, incluso después de lavarse las manos.

Es transparente, así que se puede aplicar como un esmalte y, además, es apto para niños a partir de 3 años.

Recomendaciones de uso: Aplicar una capa de Mavala Stop sobre la uña, o sobre el esmalte. Dejar secar y evitar lavar las manos justo después para conseguir que el producto penetre y se fije.

Mavala Stop resiste a los lavados, pero es importante aplicarlo una vez al día para que su sabor siga siendo fuerte y amargo.

Mavala Stop en formato lápiz puede aplicarse a cualquier hora del día, ya que no deja tanta cantidad sobre la uña y su secado es más instantáneo.

Además, como también tiene una acción hidratante es recomendable aplicarlo varias veces al día.

PVP Recomendado, 4,7 ml: 17,45€

Puntos de venta: farmacias, El Corte Inglés y perfumerías.

**Mavala no1 en ventas (unidades y valor) en el segmento de Lacas de uñas OTC82k4A (MAT/10/17) Mavala no1 en ventas en revitalizadores de uñas (OTC82H3)
Mavala no1 en unidades en productos para el cuidado de las uñas (2H MAT/10/17)
Mavala no1 en ventas de quitaesmaltes (82H1 MAT/10/17)

Mavala no1 en productos para el cuidado de las cutículas (82H2 MAT/10/17)