Eastpak, el mejor aliado para este 19 de marzo. La marca de equipaje que ofrece practicidad, calidad y diseño, se convierte en el regalo perfecto para celebrar el Día del Padre
Aunque bien es cierto que padre no hay más que uno, tipos de padre sí que hay muchos.
Como cada 19 de marzo, con el Día del Padre, llega la oportunidad perfecta para agradecer todo lo vivido.
Con Eastpak, sorprender y acertar es muy sencillo, gracias a sus variedad de estilos, gamas, tamaños, colores y estampados que se adaptan a todos los gustos y necesidades.
Para los padres más aventureros, los productos de la colección Tarp se convertirán en su mejor aliado. Se trata de una colección dirigida a todos aquellos que tienen un estilo de vida activo.
Es perfecta para aquellos que les encante ir en su bicicleta, para los amantes de las escapadas y los fines de semana de desconexión lejos de la rutina.
Toda la colección está diseñada con materiales que repelen el agua y resisten el desgaste diario, protegiendo el contenido en cualquier clima. Sin duda, el compañero ideal para un aventurero sin límites.
Por otro lado, para los padres amantes de la primera calidad y los diseños más vanguardistas, la colección CNNCT es el regalo perfecto.
La colección está pensada al detalle para todos aquellos que viven entre la calle y la oficina. Sus modelos, cuentan con fundas integradas para portátiles y organizadores, como por ejemplo la mochila Tecum o el bolso Satcha.
Sin olvidar, la maleta de cuatro ruedas de la gama, que incorpora un mango telescópico además de su propia funda para portátiles y un organizador.
Diseñadas para ser funcionales y sofisticadas, gracias a sus colores sencillos, elegantes y poco llamativos, son el regalo perfecto para los padres amantes del estilo y la practicidad.