El efecto ‘buena cara’ es un término que se utiliza para describir la apariencia de una piel más sana y joven después de haber aplicado un producto de belleza.

Por mucho que se siga una rutina de cuidado facial diaria, en muchas ocasiones resulta necesario dar un pequeño impulso a la piel para lograr ese efecto tan deseado.

Lucir un cutis hidratado y una mirada radiante y luminosa al instante puede ser más fácil de lo que parece gracias a Yeauty, la marca de parches para ojos y máscaras faciales de hidrogel a la venta en exclusiva en Primor.

Sus innovadores formatos cuyos ingredientes activos penetran en la piel de manera efectiva, consiguen aportar un ‘efecto flash’ inmediato. Tal es su eficacia que Yeauty, ha hecho una selección de 4 imprescindibles que sí o sí hay que incluir en el neceser.

Conseguir dar un ‘boost’ de luminosidad al rostro… Es posible, y ¡en tiempo récord!

Enfriando e hidratando la piel de alrededor de los ojos en tan solo unos minutos, estas almohadillas súper suaves con efecto brillo verde consiguen aportar luminosidad y reducir la hinchazón, las ojeras y las bolsas de debajo de los ojos gracias a ingredientes como el ácido hialurónico, la niacinamida y el pepino.

Con una fórmula hidratante a base de aloe vera, ácido hialurónico y vitamina E, la máscara de ojos beauty deep hydratation ayuda a contrarrestar las arrugas secas. Asimismo, y gracias a su efecto refrescante, la piel del contorno de los ojos consigue calmarse e hidratarse en sólo unos minutos

Haciendo que la piel cansada resplandezca, sus suaves y flexibles fibras de algodón se adaptan como una segunda piel al rostro. Asimismo, la piel deshidratada vuelve a sentirse viva tras una sola aplicación gracias al serum que esta mascarilla rosa trae consigo.

Adaptándose perfectamente alrededor de los ojos, esta máscara con forma de alas de ángel, declaran la guerra a los ojos cansados; combatiendo así las arrugas e hinchazón.