Ya está más que visto en pasarelas: la moda creativa y viva ha vuelto. Tendencias como el colorblock, en la que los colores vivos se superponen entre sí y crean contrastes y armonías explosivas han entrado de lleno en la temporada primavera-verano para pisar con fuerza. Con los colores primarios como predominantes y básicos que sustituyen al negro, ya se habla del «little red dress» y del azul como color de oficina.

Usar colores vivos en el día a día tiene un impacto muy positivo, sobre todo en semanas donde la lluvia se apodera de los días soleados y apenas vemos un rayo de sol entre la niebla. Colores como el amarillo o el rojo sacan nuestro «yo» más creativo, más risueño e incluso más soñador.

En su Colección Primavera-Verano 2026, la diseñadora neoyorquina Tory Burch ha bautizado al rojo como ese pop de color que va a iluminar cualquier atuendo para sustituir al sol. Y su colección de accesorios Romy Suede Pick Stitch nos transporta directamente a cómo se vestiría una caperucita roja moderna.

Y la respuesta tiene nombre propio: Romy. La amplia gama de bolsos y accesorios que homenajean a Romy Schenider y su muchas veces asociación con el color rojo, muestra el ideal de una mujer moderna pero soñadora.

Tanto el Romy Bucket como el Romy Shoulder, bolsos perfectos para el día a día y compatibles con los abrigos más acolchados y las gabardinas que más abrigan, están confeccionados en ante italiano cepillado con detalles de bordado blanco cosidos a mano y una silueta ligeramente fruncida.

En este distintivo rojo tucán y con el mítico logo en forma de botón metálico, unen el romanticismo del cottage-core y la vanguardia del diseño neoyorquino.

Inspirados en este mismo Romy, las sandalias de doble tira Romy Sport Slide que reservaremos para un mejor tiempo, se unen a la tendencia del ante con las costuras en blanco y declaran la guerra a lo monótono y a los tonos neutros.

Y para las no tan atrevidas, el pañuelo T Monogram anudado a la cintura o al cuello sobre negro o gris oscuro o incluso azul cerúleo darán ese efecto color-block de una forma diferente.

Porque todas alguna vez hemos soñado con ser una caperucita roja moderna, estos accesorios de la Colección Primavera-Verano 2026 de Tory Burch ya están disponibles en toryburch.com y en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.