Inspirado en el acordeón parisino, ba&sh ha creado un bolso con un diseño claramente femenino y bohemio.

Con su silueta plisada, sus detalles trenzados y cosidos y su borla asimétrica, el nuevo bolso Dahlia lo tiene todo. Aunque su nombre suena como una delicada flor, es poco probable que su estilo desaparezca.

Tan elegante y ético como funcional, sus proporciones están perfectamente diseñadas para que puedas llevar todo lo que necesites y más. Gracias al cordón del bolso, su tamaño puede adaptarse y cambiarse según tus necesidades.

Con dos correas extraíbles, una adornada con trenzas y la otra con un material más fino, verás que puedes llevarlo como más te guste.

Tanto si lo llevas cruzado sobre un hombro como sobre dos, está diseñado para acompañarte de día y de noche.

Moderno y clásico al mismo tiempo, ba&sh ha creado un nuevo favorito que está a punto de convertirse en icónico.

Está en el interior 

Menos delicado de lo que parece, el bolso Dahlia no es un accesorio florido cualquiera. Fabricado a mano en Italia, su forro es de algodón orgánico, los detalles metálicos dorados o plateados son de latón -sin níquel ni otros componentes tóxicos- y su piel de curtido natural procede de curtidurías certificadas por el Leather Working Group.

Disponible en piel de oveja o ante de ternera, el bolso Dahlia tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo bolso «it» por su estilo bohemio chic y su aspecto atemporal.

Me quiere, no me quiere

 Como todas las flores, el bolso Dahlia está disponible en varios colores. Para el modelo de piel de oveja, ba&sh ha optado por los tonos negro y champán.

La versión de ante se presenta en tres colores naturales y elegantes: verde, coñac y caqui. El estilo es único, pero hay muchas opciones diferentes, lo que lo hace aún más irresistible.