Eleva, la compañía de escritorios elevables en altura que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de las personas, ofrece modelos que reducen drásticamente los problemas físicos derivados de las largas horas de trabajo sedentario.

Los primeros productos de Eleva están disponibles en diferentes medidas y acabados, siempre dando la opción de poder ser adaptables a cada situación y espacio en concreto.

La marca tiene como objetivo acercar este tipo de escritorios al público ya que existen múltiples estudios científicos que explican que, el estar sentado durante largos períodos de tiempovgenera cada vez más problemas de salud.

Muchos de ellos son a nivel cardiovascular, entre las que se pueden encontrar hasta 35 enfermedades crónicas y patologías asociadas al sedentarismo, como lo pueden ser los trastornos musculoesqueléticos, cardiopatías, diabetes tipo 2, trombosis, inflamación sistémica y algunos tipos de cáncer.

Así que el objetivo de Eleva es revolucionar la forma de trabajar y pasar de una rutina diaria, en la que estar sentado es la postura principal, a poder contar con la posibilidad de modificar la postura y adaptarla a las necesidades físicas del cuerpo humano.

El movimiento y el cambio de postura no solo mejora la salud, sino que facilita la productividad y desarrolla la creatividad, creando un entorno laboral más inspirador.

Tras el periodo de confinamiento, el teletrabajo se ha convertido en unas de las modalidades más elegidas para trabajar. Por esto mismo, son muchas las personas que han tenido que adaptar alguno de sus espacios dentro del hogar y convertirlos en oficinas.

Esta nueva necesidad hace que los productos de oficina deban adaptarse a un espacio más hogareño, pero con la misma funcionalidad.

Por eso mismo, el diseño de los productos de Eleva están creados para que se pueda estar de pie mientras uno trabaja ya que mejora el rendimiento de las personas.

Los escritorios elevables de Eleva cuentan con diseños sofisticados y elegantes que encajan a la perfección en cualquier espacio.

Dispone de 3 modelos, Eleva Go y Eleva Pro y, la nueva Eleva Four. Las dos primera son tanto para oficina como para casa, pero Eleva Four se ha creado con un diseño más de interiorismo para poder usarla en el hogar como mesa principal también, además de poder trabajar en ella.

A su vez, la marca lanza todos sus productos con la posibilidad de crear la combinación que más guste en cuanto a color de estructura y tipo de panel se refiere: blanco, roble natural, roble nieve y roble salvaje. Cada mesa puede personalizarse, eligiendo el color de las patas también y el tipo de acabado del panel superior.

Los escritorios de Eleva son regulables en altura, adaptables a cualquier medida, resistentes a la abrasión, anti manchas y cuentan con un mando integrado para las diferentes alturas.

PVP a partir de los 450 euros

www.elevadesk.es

@elevadesk

Showrooms:
Barcelona: Ergonomika, C/ de París, 43 y Àtic Barcelona,  C/ Diputació, 211

Madrid: Dica, C. del Poeta Joan Maragall, 3