Con la llegada del nuevo año, comienzan los nuevos propósitos y entre ellos está recuperar el equilibrio entre las exigencias de la rutina. Casa Barré propone un comienzo del año diferente: una experiencia de reconexión física y emocional a través de su método exclusivo de barré, una disciplina que combina lo mejor del ballet, pilates y entrenamiento funcional.
Casa Barré, el método que tonifica sin agotar. Lejos de las rutinas agresivas o repetitivas, el Casa Barré ofrece un entrenamiento completo y respetuoso a nivel corporal y emocional. Trabajando todos los grupos musculares a través de movimientos controlados, fluidos y de bajo impacto. Entre sus múltiples beneficios: mejora la postura, aumenta la flexibilidad, fortalece el core y favorece la coordinación.

Más allá de los beneficios y resultados demostrados a nivel corporal de la práctica del barré, está es su capacidad para actuar también a nivel interno: regula el estrés, mejora la resistencia y aporta claridad mental, convirtiéndose en una herramienta perfecta para quienes quieren empezar el año sintiéndose bien, sin perder motivación ni energía en el intento.
“El comienzo de un nuevo ciclo es una oportunidad para volver a uno mismo con intención. En Casa Barré no solo entrenamos el cuerpo, trabajamos la mente, el foco y la relación con nuestro bienestar”, explican Inés Moran cofundadora de Casa Barré junto a Georgina Moran y Paola Alaman.
La práctica del barré tiene un efecto acumulativo y progresivo, por lo que no exige un rendimiento inmediato ni una condición física específica. Las clases están diseñadas para ser inclusivas, seguras y personalizables, adaptadas tanto a personas con lesiones como a embarazadas o en postparto.

Dos clases, una misma filosofía de bienestar
- Interval: clase coreografiada con intervalos de HIIT, ideal para quienes buscan quemar grasa y tonificar simultáneamente. Con un flow continuo de 60 minutos, combina cardio, fuerza y resistencia sin perder el control del ritmo.
- Resistance: clase de 55 minutos centrada en movimientos isométricos y profundos. Es 100% de bajo impacto y está pensada para quienes desean fortalecer y estilizar su cuerpo sin sobrecarga.























