DESCUBRIMOS LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA ÁLAINN  Y SU TRATAMIENTO PARA PALIAR LAS ARRUGAS, EN EL TERCIO SUPERIOR DE LA CARA CON TOXINA BUTOLÍNICA (BOTOX) .
El otoño es la época perfecta para decidirnos a dar ese paso más, hacia esa mejora estética que siempre hemos deseado. Ponerse en las mejores manos para sentirnos mejor y vernos más guapas es indispensable.  
Buscamos el retoque facial que no se note, que sea invisible pero a la vez vernos estupendas y rejuvenecidas. Pequeños cambios sutiles, relacionados con la edad, que podemos solventar mediante técnicas indoloras que transmitan belleza y salud.

Hoy os hablaremos del centro de medicina estética Álainn y su tratamiento de toxina botulínica o botox, para rejuvenecer y dar vida a nuestro tercio superior del rostro. Devolviendo a nuestra cara la juventud y firmeza perdida. Eliminando esas arrugas molestas, debidas a la extrema gesticulación, el estrés o la edad.

Empezamos la nueva temporada de otoño con la clínica Álainn, renovadas y con muy buena cara!!!

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA ÁLAINN:

La clínica situada en una de las zonas más conocidas y transitadas de Madrid, exactamente en la Calle de Melquíades Álvarez, n-3, cerca de Islas Filipinas, se percibe  profesionalidad, algo imprescindible cuando  hablamos de medicina estética.

Totalmente en tonos pastel, salvo algún detalle en rojo o morado y con una decoración minimalista y limpia. Sus cabinas perfectas y dispuestas para la comodidad absoluta del paciente, en el que sentirse en un ambiente agradable y cercano. Le da esa serenidad tranquila que tanto se necesita en esos momentos (que te pinchen en la cara, no es agradable y no creo que a nadie le guste, de antemano) con lo que el entorno y el  trato excelente es indispensable. 

En ella encontramos tratamientos de estética facial, corporal y aparatología, destancando por encima de todos, la medicina estética como: aumento de labios, botox, armonización facial, pómulos, surco nasogeniano, hilos faciales etc… un sin fin de tratamientos con productos de primera calidad que  nos ayudan a vernos estupendas, de manera natural.

Desde el primer momento nos sentimos como en casa y después de una primera consulta con el Doctor, en el que nos aconsejó  y valoró el estado de nuestra piel y sus carencias, nos decidimos por el tratamiento de Botox, para rejuvenecer nuestro rostro.

¡¡¡Nos dejamos mimar!!! 

BOTOX EN LA CLÍNICA ÁLAINN:

Sin duda el botox es uno de los procedimientos de la medicina estética, más demandados en cualquier clínica. Sin antiguos miedos erróneamente infundados, debidos a ciertos excesos en personajes conocidos,  la democratización del botox es innegable. Pero aún existen ciertas dudas sobre su duración, eficacia o procedimiento.
Intentaremos dar luz, sobre el tratamiento que ha calado en nuestra sociedad y que tiene tantos adeptos, entre ellos nosotras, lo reconocemos!!!

TRATAMIENTO-

El tratamiento con botox es una técnica de rejuvenecimiento, con la que se revitaliza y rejuvenece frente, mirada (patas de gallo) y entrecejo. Reduciendo las arrugas, recuperando la firmeza y calidad de la piel y eliminando el aspecto cansado.
Sin importar la edad, recordemos que puede utilizarse para la prevención de las arrugas, llegando a  eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones, antes de que aparezcan. 
La toxina elegida es Vistabel, la cual desactivará la contracción del músculo, eliminando arrugas y líneas de expresión.

EFICACIA:

¡¡¡Absoluta!!! Con el tiempo, alrededor de unos cuatro meses, se desarrollan nuevas terminaciones nerviosas, que restablecen el contacto con el músculo, recuperándose paulatinamente la movilidad. Por lo que es necesario repetir el tratamiento. 

Los resultados se suelen empezar a notar, después del tratamiento, a partir del quinto o sexto día. A los diez días es interesante acudir para una revisión o retoque si es preciso.  

NUESTRA EXPERIENCIA:

Después de una primera valoración y conversación con el Doctor, se procede a la realización de un completo análisis.  Exagerando los movimientos faciales en los que se producen las arrugas, (en movimiento y en reposo) que se deben tratar, con el fin de definir las zonas. Procede a marcar en la piel, los puntos de infiltración adecuados.

 

Nos tumbarnos en la camilla y tras la desinfección, se pincha en las zonas marcadas, lentamente.

Los pinchazos son indoloros y la molestia es mínima. La duración del tratamiento es de unos 15 minutos. No se requiere una baja laboral, ni una recuperación posterior, por lo que no influye en absoluto a nuestro día a día, quizá un mínimo hematoma que puede taparse con maquillaje.

El resultado es espectacular, pero siempre dentro de la naturalidad. Podemos gesticular sin problema y en ningún momento se ve artificial.

PAUTA POSTERIOR:

Básicamente debemos gesticular exageradamente durante ese día para que el producto se reparta bien, evitar masajear la zona tratada durante las siguientes 24 horas y no realizar ejercicio físico intenso durante las horas siguientes al tratamiento.

La expresión no se ve afectada, te ves muy natural, rejuvenecida y muy guapa!!! El resultado es magnífico, ni cicatrices ni marcas, Una maravilla!!!

Recordemos también que cada vez más hombres, sucumben al botox y sus ventajas, convirtiéndose en un tratamiento unisex que no entiende ni de sexo ni de condición.

Paliar esas arrugas molestas, debidas a la extrema gesticulación, el estrés o la edad y empezar la nueva temporada de otoño, renovadas y con muy buena cara, ahora es mucho más fácil.
Además recordemos que en la clínica Álainn podemos realizar el tratamiento de Botox por zonas separadas, dependiendo de cada necesidad y a un precio muy interesante.

Sin duda ponerse en las mejores manos profesionales es crucial y en la clínica Álainn, cuya filosofía prima por la excelencia y el exquisito trato con el paciente, se convierte en un centro muy a tener en cuenta en Madrid, para nuestro cuidado!!!

Os dejamos su web, su cuenta de Instagram y el contacto para que le deis una vuelta:

CLÍNICA ÁLAINN WEB

CLÍNICA ÁLAINN CUENTA DE INSTAGRAM

CONTACTO:

Calle de Melquíades Álvarez, 3 | 28003 | Madrid

Teléfono:+34 675404364