Madrid se prepara para vivir un Halloween único y escalofriante en sus principales parques de atracciones. Tanto Parque Warner como Parque de Atracciones de Madrid han preparado una programación especial llena de experiencias de terror y espectáculos que pondrán a prueba a los más atrevidos.
Del 27 de septiembre al 3 de noviembre en Parque Warner, y hasta el 2 de noviembre en Parque de Atracciones de Madrid, fantasmas, zombies, brujas y monstruos invadirán las calles de ambos parques para convertir la ciudad en el epicentro de la diversión más terrorífica del año.
- Parque Warner celebra Halloween con más de 1.000 calabazas, shows y pasajes de terror. La gran novedad es el estreno del show musical “Drácula”en Teatro Hollywood, junto a una nueva escena en el pasaje “Expedientes Warren” inspirada en la última película de la saga. También se refuerza la experiencia infantil con el “Looney Tunes Dance Festival Halloween Edition” y animación especial en Cartoon Village.
- Parque Warner vuelve con Halloween Scary Nights, las noches más escalofriantes de la temporada. Como novedad, estos días señalados se añade un nuevo show y 4 nuevas zonas de terror. Una de ellas, Cronohorror, será la más grande de la historia del parque con más de 50 personajes
- El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween con dos novedades infantiles: los pasajes “El Castillo Misterioso” y “La Pirámide Maldita”, diseñados para los más pequeños. La oferta se completa con clásicos del terror como “Asylum”, “El Viejo Caserón” y The Walking Dead Experience, además de la scare zone Área 51. La programación incluye espectáculos destacados como el apocalíptico “Scream Show” y la “Nickelodeon Halloween Party” para toda la familia.