El cuidado de la piel es una de las cosas que más nos preocupa a diario, especialmente la piel del rostro en la que nos esmeramos para mantenerla limpia, hidratada y retrasar lo máximo posible los signos del envejecimiento como arrugas, líneas de expresión o manchas.

Sin embargo, a veces se nos olvida cuidar de igual manera otras partes del cuerpo que se enfrentan de continuo a los daños que les causan los agentes externos.

Las manos son una de esas partes a las que debemos prestarle mucha atención, principalmente porque, debido a que se encuentran en contacto continuo con todo lo que nos rodea, suelen resecarse rápidamente y, por tanto, lucir agrietadas y ásperas.

Para su cuidado, es necesaria una hidratación diaria, independientemente de si se ven agrietadas o no, ya que, al igual que nos cuidamos la cara todos los días, también debemos hacerlo con el resto del cuerpo.

A la hora de aplicarnos una crema para las manos, es importante elegir una con ingredientes naturales y muy nutritivos para así mantenerlas hidratadas durante las 24 horas del día.

También debemos tener en cuenta que no sea pringosa porque de lo contrario te resultará más difícil realizar las tareas cotidianas en las que las manos tengan un papel importante.

Por eso, otra opción a la hora de conseguir unas manos suaves e hidratadas es aplicarse una dosis generosa antes de acostarse para que así actúe durante toda la noche y te levantes con las manos como nuevas.

Aunque es cierto que hoy en día son muchas las firmas que apuestan por formulaciones suaves que mantienen las manos hidratadas, pero sin dejarlas pringosas para que así puedas seguir con tu día a día como si nada sucediera.

Si tú también eres de esas personas que les gusta tener las manos siempre perfectas, pero sin sensación pringosa, toma nota porque esta es la crema que estabas buscando.

Maminat es la firma española de cosmética natural que tiene la crema con urea y geranio que necesitas este invierno para conseguir unas manos hidratadas y suaves.

Se trata de un tratamiento reparador de manos y uñas, perfecto para hidratar la piel.

Una crema que hidrata y nutre en profundidad sin dejar las manos pringosas gracias a la urea, rosa de mosqueta y los geranios. Un equilibrio perfecto fruto de una de las fórmulas más trabajadas y prestigiosas de esta firma de cosmética.

Su fórmula mejora la firmeza, suavidad, elasticidad e hidratación de las manos a la vez que fortalece las uñas.

Repara y mejora el aspecto incluso de las manos más secas o agrietadas y también se puede usar en otras zonas especialmente secas como los talones o los codos. Además, su perfume a geranios te transportará de inmediato a un jardín lleno de flores.

La crema de manos de Maminat es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Este invierno luce unas manos perfectamente hidratadas gracias a esta crema con olor a geranio y formulada con ingredientes 100% naturales.