Hay pocos recuerdos que equiparen a los de un día de lluvia de cuando éramos pequeños. El comienzo del otoño, el olor a humedad tan característico y acogedor y todo un mundo nuevo que se abre ante nosotros.
Esta clase de momentos, como el de vivir los primeros meses fríos de nuestras vidas, se quedan grabados a fuego en nuestras retinas y no nos abandonan nunca.
Nuevas experiencias que, durante la infancia, suponen algunos de los momentos más felices. Jugar bajo la lluvia con amigos o familiares, reír y disfrutar saltando charcos, experimentando el barro por primera vez y una diversión natural sin limites.
En este espacio de tiempo, en el que no hacen falta juguetes, lo único que necesitamos es una buena preparación para disfrutarlo al máximo.
Entre el material indispensable se encuentran, como no podía ser de otra manera, unas botas de agua de la marca Hunter, que permiten a los más pequeños de la casa saltar, correr y disfrutar sin que tengan que preocuparse sobre las manchas u otros efectos derivados del agua como los calcetines calados.
Una tranquilidad también para los padres, que podrán disfrutar junto a ellos sabiendo que están prevenidos de cualquier catarro.
Con el objetivo de pasarlo bien en familia, hacemos un repaso por algunas de las botas de agua infantiles más apetecibles para este otoño-invierno 2024.