En el fascinante y adictivo mundo del cuidado de la piel, uno de los pasos fundamentales es el de la limpieza facial.

De hecho, la doble limpieza es un paso de que no deberíamos tomarnos a la ligera, sobre todo cuando llevamos maquillaje en nuestro día a día ya que esto será fundamental para poder limpiar la piel en profundidad, como es el caso de esos cosméticos así como cualquier otra impureza que se haya ido acumulado a lo largo del día. 

Por eso, encontrar un desmaquillante o más bien, “el desmaquillante”, no es una tarea sencilla aunque hemos dado en el clavo con este nuevo bálsamo ya que aplicar uno de estos productos es una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel.

El You Are My Perfect Make Up Remover, de You Are The Princess, se ha convertido en el favorito de la generación Z y no es para menos.

Un bálsamo desmaquillante que se ha ganado una reputación estelar por su fórmula innovadora, compuesta por extractos naturales de manzanilla, manteca de Karité, aceite de oliva, aceite de almendras dulces y aceite de coco.

Esta mezcla cuidadosamente seleccionada no solo elimina eficazmente el maquillaje, sino que también limpia la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Un producto que será un must en tu baño porque es tan sencillo de usar como efectivoaunque para ello debemos comenzar con las manos y el rostro seco.

Una pequeña cantidad de bálsamo es suficiente para ir masajeando sobre la piel entre dos y tres minutos ya que es ahí donde el producto se emulsiona con un poco de agua, facilitando su aplicación y acción limpiadora.

Además, el masaje continuo durante aproximadamente 2 minutos más asegura una limpieza profunda y efectiva.

Con abundante agua tibia, nos aseguramos de eliminar por completo los restos del bálsamo, dando lugar a un resultado final de una piel completamente limpia, suave y con una apariencia sedosa, lista para recibir los beneficios de los productos de cuidado posteriores.

Destaca especialmente el componente estrella de este desmaquillante, la manteca de Karité, ya que es conocida por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Un ingrediente natural que no solo ayuda a eliminar el maquillaje, sino que también nutre la piel, dándole una sensación de frescura y bienestar.

Tanto por sus ingredientes calmantes, como por el formato en bálsamo que permite arrastrar el maquillaje en profundidad, así como cuidar la piel mientras se eliminan las impurezas preparándola para los siguientes pasos.