El final del verano puede parecer amargo. Pero lo es menos cuando te das cuenta de cómo te ha cambiado todo lo vivido.

Y esos cambios han sido para mejor. Si quieres ser atrevida y valiente para mostrar tu nuevo yo, Volume Up llega dispuesta a revelar todo el simbólico poder que se esconde tras las joyas de Aristocrazy.

Es momento de redescubrirnos a través de nuevos materiales y diseños, con piezas de formas y tamaños que la libertad del verano nos ha dado alas para probar.

Volvemos a encontrarnos con las creaciones más voluminosas de colecciones emblemáticas como la icónica Savage, inspirada en la naturaleza salvaje; la exclusiva Chains, con las cadenas con más personalidad; las maxi piezas de Mimbrata; las pulseras, collares y pendientes de Bambú, como una oda a la fortaleza flexible de esta planta tropical; o el reloj Vett, con toda la personalidad sofisticada de los diamantes y el acero recubierto de titanio y oro.

Anillos, pendientes, colgantes, brazaletes, pulseras y cadenas en plata de primera ley recubierta con oro de 18kt, y en ocasiones con piedras preciosas, que representan toda la pasión por la moda de Aristocrazy, esta vez con piezas en volúmenes que buscan escapar de rígidas convenciones.

Joyas magnéticas en tamaño maxi que te harán sentir placer al llevarlas.

Que simbolizan libertad y ganas de revelar nuevas facetas de nosotras mismas a través de bellas creaciones con mucha personalidad y con las que, sin duda, te dejarás ver.

Rompe patrones y sube el volumen de tus looks jugando con las extrovertidas piezas de Volume Up, que transitan del minimalismo a la sofisticación, pero siempre con máximas dimensiones y ese incombustible espíritu inconformista de Aristocrazy.