L´Oeuf (El Huevo) es el objeto inspirado en la simbología de la creación que Trudon propone como regalo navideño.

Un recipiente con forma de huevo elaborado en porcelana sin esmaltar que difunde, a través de las varitas de ratán, algunas de las fragancias más emblemáticas de Trudon.

¿Qué mejor que empezar el año con la perspectiva del renacimiento?

L´Oeuf (El Huevo) es un objeto decorativo diseñado para difundir perfumes emblemáticos de Trudon.

Después de verter el contenido del frasco en L’Oeuf con el embudo, coloca los sticks en el huevo. El líquido se abrirá paso a través de la capilaridad del material.

El perfume permanece en el ambiente durante horas, en función del intercambio de aire y la temperatura del lugar. L’Oeuf es ideal para difundir un perfume de forma pasiva y uniforme durante un largo período de tiempo.

Imaginado y diseñado por Dimitri Smilenko, L’Oeuf utiliza materiales tradicionales como la porcelana y la madera.

Diseñado por Dimitri Smilenko

Amigo personal de la casa, así como fotógrafo de muchas de las campañas de Trudon, Dimitri Smilenko siempre ha estado al servicio de la imagen. ¡Y también se divierte con los objetos!

Tras diseñar varias lámparas, apliques, alfombras, mesas y asientos efímeros de jardín, de su amistad con Trudon nace el deseo de perfumar el interior de una manera diferente. El huevo, artículo imprescindible en un gabinete de curiosidades, ha sido revisitado, y ya no es meramente decorativo sino olfativo.

Una moderna interpretación fragante

L´Oeuf se inspira en el espíritu de los gabinetes de curiosidades del Siglo de las Luces, así como en las primeras grandes exploraciones y la glorificación del reino animal.

Pero también bebe de fuentes como:

– Los Huevos Fabergé.
– El surrealismo (René Magritte).
– Un objeto inusual, un objeto poético, un objeto Zen.
– Un fuerte símbolo universal (especialmente en China): la vida, el infinito, el mito de la creación.

L’Oeuf evoca la naturaleza sin intentar reproducirla. Esta moderna interpretación perfumada presenta líneas depuradas y un diseño minimalista: negro y blanco, texturas mates y suaves (porcelana sin esmaltar, madera satinada).